[AYUDA] mi ruter solo funciona con mi ps3 o con mi pc

Miren. este es mi problema:

Tengo un ruter alámbrico con internet de 1mb, es de la compañía 2 wire modelo 2071, tiene dos salidas, una por USB y la otra por Ethernet, pero cuando intento conectar la computadora por USB yel Ethernet al ps3 simultaneamente, no funciona en ninguna de las dos cosas y pues básicamente querría saber si tuvieran una solucion para mi problema.

De antemano gracias...
lo mismo las puesto la misma ip a las dos cosas
pero como le cambio la IP?
QuEsTiOn1821 escribió:pero como le cambio la IP?

Con el ticket de compra...
Si es ese modelo (2wire 2071), no es un router, es un modem, y no podras tener 2 dispositivos a la vez, pide un router a tu proovedor de servicio adsl...
m1gu3lbcn escribió:Si es ese modelo (2wire 2071), no es un router, es un modem, y no podras tener 2 dispositivos a la vez, pide un router a tu proovedor de servicio adsl...

No tiene por qué, puede haber módems que permitan hasta 2 IP's privadas, o incluso más, pero al parecer, el suyo no soporta más.

En fin, por mucho que le conectes un switch o un hub, no lo vas a conseguir. Lo que te recomiendo es que hables con tu ISP (proveedor de internet) y les comentes que quieres un router, simplemente, que te informen sobre precios o puede que incluso te lo den gratis.

Lo que se me ocurre que podrías probar, sería conectar el módem por USB al ordenador, y, mediante la tarjeta de red de dicho PC, compartir el internet, a modo de proxy, con un cable de red, aunque tampoco te garantizo que funcione.

Salu2!
Gonzo345 escribió:
No tiene por qué, puede haber módems que permitan hasta 2 IP's privadas, o incluso más, pero al parecer, el suyo no soporta más.

En fin, por mucho que le conectes un switch o un hub, no lo vas a conseguir. Lo que te recomiendo es que hables con tu ISP (proveedor de internet) y les comentes que quieres un router, simplemente, que te informen sobre precios o puede que incluso te lo den gratis.

Lo que se me ocurre que podrías probar, sería conectar el módem por USB al ordenador, y, mediante la tarjeta de red de dicho PC, compartir el internet, a modo de proxy, con un cable de red, aunque tampoco te garantizo que funcione.

Salu2!

Si, mi compu no tiene salida de red solo entrada, de modo que pues me han dicho que como en 15 días me llegará un nuevo ruter inalámbrico a ver que sucede...
QuEsTiOn1821 escribió:
Si, mi compu no tiene salida de red solo entrada, de modo que pues me han dicho que como en 15 días me llegará un nuevo ruter inalámbrico a ver que sucede...

Suerte, pero ¿cómo que red de sólo entrada? O tienes, o no tienes, digo yo.

Salu2.
Hola, segun mi experiencia con Ono el pack basico era un modem-cable, por tanto tenia usb y salida normal de red, ya me avisaron que detectaban cuando habia dos cosas conectadas y cortaban una o sea que ya me avisaron que tendria que hacer algo o pagar un plus mas y que me vendieran el modem wifi...

¿La solucion?, hay muchas, yo he aprovechado que tengo el Nintendo USB Connector (para la Nintendo DS) y lo he transformado a un punto de acceso Wifi, asi puedo conectar la ps3 y la NDS por wifi, y el ordenador sigue con la red normal, lo malo, que el ordenador tiene que estar encendido...
Kanet escribió:Hola, segun mi experiencia con Ono el pack basico era un modem-cable, por tanto tenia usb y salida normal de red, ya me avisaron que detectaban cuando habia dos cosas conectadas y cortaban una o sea que ya me avisaron que tendria que hacer algo o pagar un plus mas y que me vendieran el modem wifi...

¿La solucion?, hay muchas, yo he aprovechado que tengo el Nintendo USB Connector (para la Nintendo DS) y lo he transformado a un punto de acceso Wifi, asi puedo conectar la ps3 y la NDS por wifi, y el ordenador sigue con la red normal, lo malo, que el ordenador tiene que estar encendido...

Entonces se confirma lo que comentaba antes, conectando un AP por RJ45 al ordenador, o bien, con un cable de red cruzado directamente a la PS3, puede darle internet, a modo de proxy.

Salu2!
9 respuestas