Ayuda mi Saturn se queda muda

Pos eso , no se que le pasa pero al poco de estar jugando a un juego, la musica sigue sonando bien pero los FX (golpes, etc) no suenan.

A alguien le pasa/ha pasado algo parecido...

Un saludo.

Por cierto si me decis juegos guapos de Saturn lo agradeceria thx.
A mi me desaparece el sonido al completo... en mi caso es cosa del cutre cable conector, lo muevo un poco/aprieto con más fuerza y listos.
se me ocurre k el problema pueda residir en ke la lente lectora este jodida y k por lo tanto al cabo de un rato deja de cargar como toca los sonidos de FX, aunke la musica (en CDA) la carga bien (ya ke el CDA va "a su mundo" por decirlo de alguna forma y funciona independientemente de la velx del lector...

te has fijado si tarda mucho en cargar las pantallas del juego, cuando empiezan a fallar los sonidos???
Pues tardar tarda lo mismo
se escucha como un chasquido (algunas veces) y despues no suena los sonidos FX.

es raro de cojones.......
Te pasa de forma aleatoria, o te pasa en los mismos juegos o situaciones ?? Te pasa con originales tambien ?? A ver si va a ser que los grabas a demasiada velocidad. La verdad esque la Saturn al igual que la Dreamcast tienen un lector que se traga todo, pero nunca se sabe.
Los juegos son originales y no tengo el chip puesto.

es muy raro, la verdad es que no se me ocurre que puede ser porque si estubiera algun chip jodido, pos no es normal que al resetear vuelva a funcionar!!.
5 respuestas