Ayuda! mi subida aumenta y disminuye, es bueno para el Live?¿

Pues desde hace 1 dia aproximadamente, cada vez ke voy a la IP del router veo ke de 319kb de subida ke tenia antes me baja a veces a 294 o a 284, luego hago tests y me dan 240-230kb de subida cuando antes em daba 250-260, esa variacion se nota mucho en el Live?

Por ejemplo jugando en el COD4 cuando tenia 319kb de subida siempre tenia las 3 barritas verdes y alguna vez las 2 barritas amarillas, pero aora con la subida disminuida me sigue saliendo con 3 barritas verdes...

Aver si me podeis ayudar... Gracias!
Hombre, no deberia de cambiar mucho, ni tampoco notarse apenas.

Pero a que te refieres con que tu subida disminuye o aumenta? a la hora de hacer los tests? o lo miras desde el Router?
Desde el router, pongo la Ip del router y me sale la subida y la descarga, en descarga nunca cambia se keda en 9997 KB's y en subida va variando 319KB, 284KB, 294Kb, siempre cambia cuando apago el router y lo enciendo, y logicamente cuando me dice el router ke tiene 284KB de subida, cuando hago el test me da 240 o 235... he llamado a telefonica y an dado el caso por imposbile, no saben a ke es debido pero antes no me pasaba nunca.

Me han hecho hacer muchas pruebas los del servicio tecnico de ADSL de telefonica,apagar el router durante 2 minutos, cambiar de router para probar si era el router y nada igual, me dijo el tio ke mi linea era muy buena ke no entendia porke pasabba eso, perio ami mientras no me vaya mas lageado el router no me importa :).

Saludos!
Piensa que cada vez que enciendes el Router puedes sincronizar más o menos, eso también me pasa a mi pero con los valores de la linea, si reinicio el Router a primeras horas de la mañana los valores de SNR y atenuación son mejores, pero si lo hago por la tarde-noche (que es cuando suele aver más gente conectada) empeoran, y en tu caso puede que también sea eso pero con los kbps.

A mi siempre me sincroniza a 9981 de bajada y 320 de subida, pero también depende un poco del Router.

Aún así, de 320 a 290 la diferencia es inapreciable, otra cosa seria de 320 a 220, que ahí ya pierdes "bastante" en subida.

Aparte, para el juego Online piensa que lo más importante no es al ancho de banda, si no el PING y si tienes un Ping de 40-45 ms (que es lo que tendrias que tener) es bastante buena para ADSL.
Haciendo el test de speedtest me da 91 ms pero telefonica me dice ke tengo 31, de todas maneras en el COD4 juego muy bien y rara vez me sale lo de las 2 rayitas amarillas, si tuviese ping alto siempre estaria con las amarillas no? pero si estoy con las 3 rallitas verdes no deberia de tener mucho ping no?

Ademas como se el ping ke tengo? como hago la prueba¿? en ejecutar y haciendo -t ping o algo asi me da bien me parece.

Tng telefonica adsl 2+

Saludos!
4 respuestas