Hola gente,
veréis hará ya unos cuantos años, un chavalín recibió una flamante GameBoy azúl, con un extraño juego muy molón que traía un mogollón de juegos en su interior: Tortugas Ninja 3, Super Mario, Excite Bike, Flipull, Castellian...
El caso es que cierto día, hace un par de meses, dicho cartucho pasó a mejor vida
Lo intentado arreglar contruyéndome el mapper de nuevo, pero lo único que consigo es que el logo de "Nintendo" sea reconocido, a partir de ahí casca. Claro, el problmilla es que como es "Chapapote Edition", los pines de control de la memoria no sé a que se corresponden, y podéis echar cuentas de las combinaciones que tengo que hacer con 5 posibles pads para 5 señales... vamos, que antes me acabo cargando la consola y el juego (más aún).
Así que os pido que me echéis un cable: experiencia similar, dumpeo del cartucho, que lo tengáis vosotros pero sin usar...
Bueno, aquí os dejo las fotos del paciente en coma (según el diagnóstico de los médicos, parece irreversible):
Paciente:
Síntomas:
Entrañas antes de la operación:
Órgano nuevo a transplantar:
Después de la operación (no soy tan bestia, esos cables largos son para probar las distintas posibilidades de posición de la salida del mapper
)
(aunque parezca mentira, aún cabe en la carcasa)
Momento orgásmico "Nintendo"!!
Jarro de agua fría:
Hala pues eso, un saludete