[Ayuda] Mi Super 32 in 1 murió...

Hola gente,
veréis hará ya unos cuantos años, un chavalín recibió una flamante GameBoy azúl, con un extraño juego muy molón que traía un mogollón de juegos en su interior: Tortugas Ninja 3, Super Mario, Excite Bike, Flipull, Castellian...
El caso es que cierto día, hace un par de meses, dicho cartucho pasó a mejor vida [enfado1]
Lo intentado arreglar contruyéndome el mapper de nuevo, pero lo único que consigo es que el logo de "Nintendo" sea reconocido, a partir de ahí casca. Claro, el problmilla es que como es "Chapapote Edition", los pines de control de la memoria no sé a que se corresponden, y podéis echar cuentas de las combinaciones que tengo que hacer con 5 posibles pads para 5 señales... vamos, que antes me acabo cargando la consola y el juego (más aún).

Así que os pido que me echéis un cable: experiencia similar, dumpeo del cartucho, que lo tengáis vosotros pero sin usar...

Bueno, aquí os dejo las fotos del paciente en coma (según el diagnóstico de los médicos, parece irreversible):

Paciente:
ImagenImagen

Síntomas:
ImagenImagen

Entrañas antes de la operación:
ImagenImagen

Órgano nuevo a transplantar:
Imagen

Después de la operación (no soy tan bestia, esos cables largos son para probar las distintas posibilidades de posición de la salida del mapper :D)
ImagenImagen
(aunque parezca mentira, aún cabe en la carcasa)

Momento orgásmico "Nintendo"!!
ImagenImagen

Jarro de agua fría:
ImagenImagen

Hala pues eso, un saludete
Muy curiosa la experiencia pero ni idea del tema ya lo siento xD lo mas parecido que he hecho ha sido programar para la nes en ensamblador y estudie un poco como iba su memoria pero lo deje al de poco por falta de interes xD
se que lo que voy a comentar no tiene que ver nada con el tema, pero...tengo ganas de comentarlo. XD

Yo tengo un cartucho de megadrive piraton con varios juegos y bueno, el cartucho rula y tal, pero DEPENDE en que MEGADRIVE lo insertes, funciona o no, si no funciona, no pasa del logo de sega.

Testeado en mas de 12 megadrive distintas (y de varias regiones) y solo funciona en 1 nomad, una megadrive 1 japo y otra megadrive 1 pal con conector serie (de las primeras), el resto, na de na, logo de sega o pantallazo negro.

Y bueno, ahora direis, los pines del conector de cartucho de todas esas megadrives estan sucias o bien los idem del cartucho 3 cuartos de lo mismo, pero no, cartucho reluciente, tanto en cuestion de pines y todas las megadrives mas idem de idem.

Ante todo, curioso, no? [+risas]
2 respuestas