[Ayuda] Mi tablet no arranca.

Hola buenas a todos no suelo habituar estos subforos pero he tenido un pequeño problema y a ver si alguien me lo puede solucionar.

Poseo una tablet Bq Edison y ayer de buenas a primeras me queria meter en ajustes generales y no me dejaba, me saltaba un aviso de que la aplicación de ajustes se ha detenido. Me dispuse a reiniciarla y desde entonces no me arranca se queda en el icono de la BQ edison de arranque y no pasa de ahi.

Si alguien sabe como puedo volver hacer que arranque se lo agradecería mucho.

un saludo
largo escribió:Hola buenas a todos no suelo habituar estos subforos pero he tenido un pequeño problema y a ver si alguien me lo puede solucionar.

Poseo una tablet Bq Edison y ayer de buenas a primeras me queria meter en ajustes generales y no me dejaba, me saltaba un aviso de que la aplicación de ajustes se ha detenido. Me dispuse a reiniciarla y desde entonces no me arranca se queda en el icono de la BQ edison de arranque y no pasa de ahi.

Si alguien sabe como puedo volver hacer que arranque se lo agradecería mucho.

un saludo

parece algo de firmware, metete en la placa base de la tablet y reseteala desde ahi, o prueba a meter una rom o algo :D, y si la tenias ya metida se habra corrompido.
Hard reset.

Según esta web: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discus ... d-reset/p1

Aunque en mi experiencia con Android, con entrar al Recovery y hacer un Wipe Data creo que debería ser suficiente.
Gracias chicos al final consegui entrar en recovery que no encontraba la forma, que hay que hacer varias pulsaciones de diferentes maneras para entrar en la dichosa recovery. Y ya desde ahi hice el reset.
largo escribió:Gracias chicos al final consegui entrar en recovery que no encontraba la forma, que hay que hacer varias pulsaciones de diferentes maneras para entrar en la dichosa recovery. Y ya desde ahi hice el reset.

Me alegro compi :D
4 respuestas