ayuda, mi targeta SD se volvio loca!

tengo un gran problema, resulta que tengo una SuperCard SD, y hoy dia prendi mi DS y me decia que la targeta SD no se encontraba (no recuerdo el error exacto), asi que puse la targeta en el PC y no la reconocia, luego la saque y la limpie un poco y me la reconocio, pero me obligo a tener que formatearla, intente formatearla, pero me arrojo un error, la saque y la puse denuevo, y pude formaterala y le puse un par de juegos, pero al cargar los juegos en la consola, da pantallazo blanco (o negro dependiendo el juego), lo mas curioso es que de los 11 juegos que puse, solo 2 me funcionaron, tambien probe con una R4 y funciona perfectamente, ¿que podra ser?, ¿tendra arreglo?, tengo un poco de miedo por que ya que me habia echado a perder otra targeta anteriormente (larga historia que no la contare por que es un poco enredada, pero se podria decir que se me echo a perder por culpa de mi PC y que murio sin arreglo alguno) y no quiero estar comprandome 1 targeta SD cada sierto tiempo ( unos 7 meses aprox me duraron ambas), incluso estoy pensando en comprarme otra flashcard como la DSTT
Por curiosidad ¿de qué marca son las SD?
eso que marcas, a mi de todas las que he vendido solo me cambiaron una kingston 1gb que al principio fue bien pero a las 3 veces que la metieron en el pc se jodio. fue en el mismo dia la chica me lo dijo y se la cambie pero me resulto mogollon de raro, ya que me llamo varias y nos enviamos email y cada vez me decia una cosa diferente, ahora fuciona ahora no, tal que traetela para aca y santas pascuas.

despues con ninguna mas he tenido problemas. pero claro como en todo deben de salir algunas defectuosas.

saludos
La 1era fue una kingstone, la 2da una lexar.
Cuando intendo darle formateo completo, me manda un error cuando esta terminando, cuando le hago un formateo rapido si lo alcansa a terminar, ¿sera culpa de la targeta SD?. ¿o es la flashcard que me "daña la targeta"?
que raro nunca habia oido eso :-? :-? :-? :-?
4 respuestas