Ayuda, mi teclado no funciona para entrar en la BIOS.

Os comento, no sé por qué razón de la noche a la mañana, mi teclado sólo funciona una vez arranzado windows (uso el ultimate vista de 64 bits). Con el teclado que tengo y mi equipo siempre he podido entrar en la BIOS sin problemas, el teclado es un steel series 6g de tipo PS/2 osea que incompatibilidades porque el teclado sea usb, descartado. También he probado otro teclado ps/2 que tengo y nada, sigue sin responder fuera del entorno de windows.

La placa que tengo es una ASUS MAXIMUS EXTREME, y la verdad dudo mucho que tenga averiado el puerto ps/2, pues creo que esto ha podido suceder al actualizar algo (no sé tal vez los drivers de la gráfica una XFX 9800 GX2).

El caso es que no me va el teclado fuera del entorno de windows, ni puedo acceder a la BIOS, ni por ejemplo darle a F8 e iniciar en modo a prueba de fallos. Y la verdad estoy desesperado por encontrar una solución (y que no sea drástica como quitar pilas de BIOS o actualizar la BIOS...).

¿Alguien me echa una mano?. Gracias de antemano. Ayuda!! :(
¿qué tiene de drástico quitar la pila de la bios unos minutos y volver a ponersela? ¿es que la torre está con candado y no te dan permiso o algo así?

Por que problemas de estos de la detección de puertos ps/2 más de una vez los solucioné así.
Ninos escribió:¿qué tiene de drástico quitar la pila de la bios unos minutos y volver a ponersela? ¿es que la torre está con candado y no te dan permiso o algo así?

Por que problemas de estos de la detección de puertos ps/2 más de una vez los solucioné así.

creo que lo dice por que tiene miedo a hacerlo y estropear algo.
Drástico quitar una simple pila de la placa?
Si para ti eso es drástico que haces con una asus maximus extreme? xD

Como ha dicho el forero anterior simplemente quitando la pila y poniendola otra vez se solucionan muchas cosas como por ejemplo lo del teclado.
Correcto, era por miedo a equivocarme de cable... y entre otras cosas poruq de cosas que tiene la caja es casi imposible acceder a él... Así que decidí empollarme el libro de la placa (en inglés) y descubrí que mi placa lleva un simple botón en la parte de atrás (no tenía ni que abrir la caja), lo presione y reseteó la bios de la placa. Y listo, volvió a funcionar, de todos modos gracias.
4 respuestas