[AYUDA] Mi tele no reconoce la XBox!

Hola tengo una xbox 360 Hdmi (sin disco duro) y al traerme la consola conmigo de vacaciones veo que la tele no me reconoce la xbox.
La consola esta bien conectada, con los mismos cables con los que la uso habitualmente en mi casa, pero lo mas raro es que al abrir la consola y la tele a la vez, se oye el ruido de inicio, pero a los pocos instantes aparece el icono sin señal en la tele y desaparece el sonido.
Que puedo hacer para que funcione?

Saludos
Enciende la Consola con el Boton del Mando,manten presionado el botón Y mientras accionas el Gatillo Derecho,la Consola Detectara la TV y listo [sonrisa] ...

Suele pasar al Cambiar de TV como en PS3 y mas si pasas de una TV FullHD a una HDReady y Viceversa,por no decir una de Tubo...
kruzcamporro escribió:Enciende la Consola con el Boton del Mando,manten presionado el botón Y mientras accionas el Gatillo Derecho,la Consola Detectara la TV y listo [sonrisa] ...

Suele pasar al Cambiar de TV como en PS3 y mas si pasas de una TV FullHD a una HDReady y Viceversa,por no decir una de Tubo...

Por veces no es asi tan facil, la mia funcionava bien con una hdready q tengo hasta el dia que la conecte a una fullhd, cuando volvi a conectar a la hdreay ya no salia imagen.
Intente de todo 3teles hd ready y en ninguna funciona y en 2 full hd si funciona. [mamaaaaa]
Si no te funciona lo que te dice el compañero lo que tienes que hacer es conecdarla a la full hd y bajarle la resolucion a 1080 i o 720 p y con eso ya te funcionara en las hdready
Lo primero no me fincionó... Y lo de buscar una full HD lo intentare cuando tenga la tele disponible. Saludos

Edito: Ya lo consegui al cambiar la resolucion de la consola a 720. Muchas gracias a todos! :)
como ya han indicado, es un problema de resoluciones, no es nada grave.

clockwok escribió:
kruzcamporro escribió:Enciende la Consola con el Boton del Mando,manten presionado el botón Y mientras accionas el Gatillo Derecho,la Consola Detectara la TV y listo [sonrisa] ...

Por veces no es asi tan facil, la mia funcionava bien con una hdready q tengo hasta el dia que la conecte a una fullhd, cuando volvi a conectar a la hdreay ya no salia imagen.
Intente de todo 3teles hd ready y en ninguna funciona y en 2 full hd si funciona. [mamaaaaa]
buenas mi problema tengo una panasonic de 42 modelo tx-p ux 30e y desde hace dias de un dia pa otro dejo de verse la imagen con hdmi y el sonido se olle con hdmi y con componente funciona, la puse en otra tv de 32 sammsung y funciona no se que coño sera , ya probe casi todo hable con panasonic , con xbox ... y sigue sin funcionar , alguien me podra ayudar ??'

un saludo y muchas gracias
6 respuestas