AYUDA. Mi tele no soporta 60Hz para NTSC

Mi problema es k los juegos NTSC, se me ven en color con el cable RGB, pero me salen 3 rayas horizontales, como si estuviese mal sintonizado, segun me han dicho es por k el PAL es a 50Hz. y el NTSC a 60 Hz. y mi tele no soporta mas de 50.
Me han hablado del cable SUPER SCART CABLE de BLAZE, k te convierte la señal a 60 Hz. pero no lo encuentro por ningun sitio, sabeis donde conseguirlo o sabeis otro modo para solucionar las 3 malditas rayas.
Un saludo a todos.
Creo que el cable que estas buscando es este

Venga salu2
GRemio creo que ese clave que comentas es un cable rgb normal.

Un Saludo [fies]
Escrito originalmente por ScRaCh
GRemio creo que ese clave que comentas es un cable rgb normal.

Un Saludo [fies]

Sip ScRaCh, pero esque ay varios RGBs? no lo sabia :P

Venga salu2
NO esque alla cables distintos de rgb,a el lo que le pasa es que tiene el rgb y los ve a color perfectamente pero como no tiene una tv que seporta 60hercios pos pregunta por un cable que le quite esas rallas negras.

Un Saludo

P.D:Yo tambien quiero un cable de esos [666]

[bye]
Gracias por la aclaracion ScRaCh :) lo que no acabo de entender, es como un cable RGB puede quitar esas rallas, sera mas bien problema de la tele, almenos que lo que el busque sea un convertidor de señal NTSC a PAL (en cualquier tienda de electronica lo tienen) su precio oxila entre 30 y 45€, lo que pasa que al convertir la señal NTSC a PAL, lo hacen con toda las consecuencias, perdida de velocidad, franjas negras y por lo tanto reducion de la imagen, aunque creo que me desviao un poco del tema ^^

Venga salu2
Eso es lo k pasa ScRaCh, tengo un cable de RGB normal k me convierte el color de los NTSC a PAL, pero como mi television es antigua no soporta los 60 Hz. del NTSC, las televisiones recientes (3 o 4 años) soportan todas los 60 Hz. Yo tambien creo k el cable k me dice Gremio es normal como el k yo tengo, he enviado un mail a los de centromail para k me lo confirmen.
El cable k comento en el primer post me han dicho k me convierte la señal a 50 Hz. y quita las rayas. Pero si alguien sabe otro modo, con un conversor o con otra cosa k me lo comente, me han dicho k tambien puede hacerse en el cable RGB normal un pequeño circuito con 3 condensadores. Sabeis como?
Un saludo.
6 respuestas