AYUDA, Mi tv samsung c6530 37 no enciende

Hola pues hacabo de llegar del trabajo y la tv no enciende... Esta mañana funcionaba perfectamente pero he llegado del trabajo y ya no enciende... Le doy al boton y se queda la luz parpadeando y hace como clac clac y vuelve a parpadear y asi todo el rato.... He probado a quitar el cable y nada, cambiar de toma de luz y nada.... Alguien sabe algo del tema??? Tiene solucion o tiene que pasar por el sat???

Que rabia me da ya que tiene poco mas de 1 mes desde que la compre [buuuaaaa]
Prueba a desenchufarla, desconectale todo y encenderla teniendola desenchufada, varias veces...

Dejala unos 15 minutos sin entrada de corriente y sin nada conectado (puedes ir encendiendola de vez en cuando para que se quede totalmente sin corriente)

Y revisa las instrucciones...

Igualmente, cuando la vuelvas a conectar haga lo que haga la tele dale solo una unica vez al power y espera. no vuelvas a darle al power ni nada, espera a ver si se enciende o que. Aveces tardan.

Suerte...!
De momento la he dejado toaltalmente desenchufada... Sin cable ni nada... Me espero a la noche haber si enciende??? Haze falta que le de al boton power sin que tenga el cable puesto???
2 respuestas