AYUDA mi tv samsung se ve verde

Hola, ayer mi tv se veia perfectamente y esta mañana cual ha sido mi sorpresa cuando la enciendo y se ve la imagen pero con casi todos los tonos en verde, el sonido se oye perfectamente pero la imagen como digo todo verde. He leido por ahi que es debido a que esta imantada la pantalla debido a altavoces cercas entre otros motivos, el tema es que tengo un home cinema con los altavoces frontales justo al lado del tv. La solución que he visto es desenchufar la tv una media hora y se desimanta, lo he hecho pero todo sigue igual.
¿Alguien sabe que ha podido ocurrir? y si tiene solución?
Un saludo
Pasa con todas las fuentes? USB, DVD, satelite, consola? O es cosa de un cable mal conectado?
A mí me paso eso en una samsung pero no en toda la pantalla, solo en una parte y a los
dos o tres dias se solucionó solo.

Espera un poco más a ver....
Pues me pasa con todas las fuentes, con la tv, con la xbox, con el dvd...
Ayer al final por la noche se puso bien, pero estuvo todo el día en verde. Hice lo que he leido por los foros, desenchufar la tv de la red. Pero aún asi costo todo el día para que se pusiera normal.
Me ha pasado alguna que otra vez pero nunca tanto tiempo, y ahora que lo pienso siempre que me ha pasado ha sido después de una larga jornada de xbox, no se si esto tendrá algo que ver.
si esta en garantia yo empezaria a preguntar al servicio tecnico... mas que nada porque me da a mi que eso puede petar y una vez acabada la garantia te la comes....
Que va, tiene ya seis años, asi que la garantía ya nada. Y me ocurre después de una sesión de xbox cuando apago la tv y la vuelvo a encender. Si no la apago no le ocurre nada. Con la de años que duraban las teles de antes....

Edito: Acabo de encenderla y otra vez verde. Y esta vez sin haber puesto la xbox.
Me pasó lo mismo con un monitor samsung ya viejecillo......quité los altavoces que los tenia pegados y se soluciono.....y aun sigue el monitor funcionando a dia de hoy ;)
Nada tio, he quitado los altavoces y sigue la pantalla verde. Cada vez esta peor, antes era de vez en cuando y ahora ya esta siempre verde.
7 respuestas