Ayuda !! mi v9 se bloquea

Mi problema es el siguiente:

Intenté ponerle un chip M3 a mi v9, pero viendo que no reconocia el cd del firm, probemos a instalarle un DMSPro. El caso es q al poner éste, la consola enciende con la luz roja, pero al pulsar cualquiera de los dos botones, se encienden las luces verde y azul, y la consola no hace nada, ni abre bandeja, ni nada. Se queda bloqueada. Que puede estar pasando? Le hicimos la reduccion del voltaje cortando la pista y tomando los 3.3v de uno de los USB.
Le quitemos el chip y ahora la consola sólo lleva la reduccion de voltaje, pero sigue haciendo lo mismo
Por cierto, en los esquemas del chip M3,no se si faltan puntos de soldado, y aparecen puntos sin numerar, que significa esto
Seguramente tengas puentes de estaño por los puntos de la controladora.

Limpia bien

Un saludo
Mi ps2 tiene los mismos síntomas, solo que la bandeja si que se abre.

Me han comentado por EOL que quizás tenga un corto en la bios, aunque el polimetro no me da continuidad en ninguna patilla, pero weno... lo digo por si a tí te puede servir de ayuda.

Quizás tengas 2 problemas diferentes, por un lado un corto en la bios y por otro lo de la bandeja.

Pero vamos, yo no controlo mucho...
Primero comprueba la reduccion de voltaje que este bien hecha(el usb va a 5v no a 3,3).Comprueba que no tengas cortos en la bios,comprueba el fusible PS14, cuando casca da pantalla en negro, con un poco de paciencia veras como se soluciona
Verifica bien la reducción de voltaje ( la reduccion va a 5v, no a 3.3v....
hola

cuanto tiempo tiene la ps2?

ha tenido muchas horas de juego??

Estas 2 preguntas son para hacer una idea del uso de la consola, porque si tenia el LA tocado antes de hacerle la reduccion, hay veces que palma el LA poniendole el chip o al poco tiempo de ponerselo (lo digo porque me ha pasado un par de veces esto).

sale el navegador? si no sale es posible que sea un corto, o fusible jodido o el LA muerto

has probado la consola despues de hacer la reduccion?,( y antes de ponerle el chip), porque si con el cutter cortaste demasiado profundo, puede que te hayas cargado alguna pista que pase por debajo
Azle caso a frank_nrg es makinon!!

Bueno,sobre el LA, tocado.. pues ami me paso 1 vez, se chipeo una consola una v10, y al parecer taba el LA algo tocado, y le duro 1 semana, al a semana se fue la lente junto con el LA... oh my good..Saludos.
Gracias a todos... cuando pueda miraré todo lo q me habeis aconsejado.
La play la compré hace poco a una persona de mi ciudad, y la verdad es q está bastante cuidada e iba perfectemente (y no tenia chip)
No muestra nada en la pantalla, símplemente se encienden las luces azul y verde al pulsar cualquiera de ellos, y ya no hace nada más, se quedan encendidas, no sale bandeja ni ná de ná.
Instalemos un chip, el M3 (con forma de champiñon), la reducción, y la consola iba perfectamente, pero no cogía el cd del firmware.
Fué al ponerle otro chip, y probar, cuando empezó a pasar esto.
Se lo quitemos y así sigue, sin funcionar.

...

Bueno... he probado todos los fusibles, y estan OK todos.

....

Ohh.... He comprobado los valores de las patillas del LA y NO ME DA VALOR ALGUNO!! Sólamente la patilla 17, con 160 ohm

Va a ser el LA,no?? Teniendo la pista cortada... podré ponerle un LA RII, o tengo que quitar el cable de la reduccion de voltaje?

bueno, gracias de antemano
7 respuestas