luis78 escribió:Hola q tal
Mi mujer me ha regalado la Vita. La ha comprado en el MediaMarkt. Cuando he llegado a casa y me he dispuesto a abrirla me he fijado q ya había sido abierta (celo en las pestañas de la caja, tapas de la caja con las arrugas propias de haber sido abierta, etc).
Esto me ha dejado algo mosca y ya me preocupa no sólo q la Vita este defectuosa, sino q quien la abrió antes q yo haya podido usar los códigos para los juegos descargables, o incluso quedarse con algún elemento q trajese la caja.
Empezare diciendo q la Vita en cuestión es la del pack de Batman Blackgate.
Dudas:
1.- Pese a q en la caja de la consola pone "3G/wi-fi" imagino q tarjeta 3G no debería llevar, pues no se ha contratado ningún plan de datos ni nada. Es así??
2.- tarjeta de memoria. Estoy mirando por encima la caja de la consola y no veo q ponga q se incluye tarjeta de memoria. De todas formas alguien puede confirmar a este pack no lleva tarjeta?
Un saludo
Mi mujer me ha regalado la Vita. La ha comprado en el MediaMarkt. Cuando he llegado a casa y me he dispuesto a abrirla me he fijado q ya había sido abierta (celo en las pestañas de la caja, tapas de la caja con las arrugas propias de haber sido abierta, etc).
Esto me ha dejado algo mosca y ya me preocupa no sólo q la Vita este defectuosa, sino q quien la abrió antes q yo haya podido usar los códigos para los juegos descargables, o incluso quedarse con algún elemento q trajese la caja.
Dudas:
1.- Pese a q en la caja de la consola pone "3G/wi-fi" imagino q tarjeta 3G no debería llevar, pues no se ha contratado ningún plan de datos ni nada. Es así??
2.- tarjeta de memoria. Estoy mirando por encima la caja de la consola y no veo q ponga q se incluye tarjeta de memoria. De todas formas alguien puede confirmar a este pack no lleva tarjeta?
Un saludo
Dudas:
Un saludo
luis78 escribió:Gracias por contestar
Una duda, en esta ocasión de novato de Vita. Cuanto suelen costar las tarjetas de memoria? Qué capacidad me recomendáis?
Sin tarjeta de memoria no puedo jugar a nada, no? Salvo al juego q me viene con la Vita, imagino
elsaq escribió:No compreis en Media Markt, es así de sencillo, y te evitas estos rollos.
Además, si ahora vas a Media Markt lo más seguro es que te digan que no te la cambian por que ellos no saben nada de lo que le estas contando, que ellos t ela vendieron bien (no se van hacer cargo de nada, ya te lo digo yo).
Yo en Media Markt solo compro algun juego si está más barato que en otros sitios, consolas nunca, y este consejo va para todo el foro.
Tienes tiendas como FNAC, o incluso Alcampo o Carrefour, que no te ponen pegas a la hora de hacer post-venta, además Media Markt es muy dado a re-vender articulos devueltos (muy dado no, lo hacen siempre, y te lo venden como nuevo, también lo hacen con todo lo de exposición, cuidado con las ofertas de "sólo 100 unidades" por que todas son de exposición).
Prueba lo del código, si está canjeado no dudes en ir al Media Markt y denunciar si se ponen tontos (que se pondrán).
Un saludo!