Ayuda! Mi Vita nueva ya ha sido usada

Hola q tal
Mi mujer me ha regalado la Vita. La ha comprado en el MediaMarkt. Cuando he llegado a casa y me he dispuesto a abrirla me he fijado q ya había sido abierta (celo en las pestañas de la caja, tapas de la caja con las arrugas propias de haber sido abierta, etc).
Esto me ha dejado algo mosca y ya me preocupa no sólo q la Vita este defectuosa, sino q quien la abrió antes q yo haya podido usar los códigos para los juegos descargables, o incluso quedarse con algún elemento q trajese la caja.
Empezare diciendo q la Vita en cuestión es la del pack de Batman Blackgate.

Dudas:
1.- Pese a q en la caja de la consola pone "3G/wi-fi" imagino q tarjeta 3G no debería llevar, pues no se ha contratado ningún plan de datos ni nada. Es así??

2.- tarjeta de memoria. Estoy mirando por encima la caja de la consola y no veo q ponga q se incluye tarjeta de memoria. De todas formas alguien puede confirmar a este pack no lleva tarjeta?

Un saludo
Que yo sepa las consolas aun la memoria va aparte en un blister especial, por eso no hay problema.
Sobre los códigos, si es algún Bundle, puedes probar el código en la Store y una vez metido, le das a "Canjear", te abrirá otra pestaña si no esta usado y ahí te saldrá el valor del código, puedes canjearlo o cancelar, si cancelas, no se gastara el código.

No gastes el código y dile a tu mujer que la lleve a la tienda, y ya que no quieres reintegro de lo que pago por la consola, explícale la situación y intentar que te la cambien por otra precintada.

Saludos.
luis78 escribió:Hola q tal
Mi mujer me ha regalado la Vita. La ha comprado en el MediaMarkt. Cuando he llegado a casa y me he dispuesto a abrirla me he fijado q ya había sido abierta (celo en las pestañas de la caja, tapas de la caja con las arrugas propias de haber sido abierta, etc).
Esto me ha dejado algo mosca y ya me preocupa no sólo q la Vita este defectuosa, sino q quien la abrió antes q yo haya podido usar los códigos para los juegos descargables, o incluso quedarse con algún elemento q trajese la caja.

Dudas:
1.- Pese a q en la caja de la consola pone "3G/wi-fi" imagino q tarjeta 3G no debería llevar, pues no se ha contratado ningún plan de datos ni nada. Es así??

2.- tarjeta de memoria. Estoy mirando por encima la caja de la consola y no veo q ponga q se incluye tarjeta de memoria. De todas formas alguien puede confirmar a este pack no lleva tarjeta?

Un saludo

1- Ningún pack de Vita incluye tarjeta 3G.

2- Si el pack llevase tarjeta te lo pondría en el paquete. Te puedo confirmar que el pack del Batman NO incluye tarjeta de memoria.

Por lo que tu pack debería de contener los cables de alimentación, la consola en sí y el videojuego.

Un saludo.
Gracias por contestar
Una duda, en esta ocasión de novato de Vita. Cuanto suelen costar las tarjetas de memoria? Qué capacidad me recomendáis?
Sin tarjeta de memoria no puedo jugar a nada, no? Salvo al juego q me viene con la Vita, imagino
Te recomiendo de 8/16GB, lo que veas mas acorde si compraras juegos digitales y todo eso, y si te quedas corto, de 32 o 64GB.

Sobre precios, que te guíe alguien, ya que yo cuando me compre la Vita se quedo ahí la tarjeta y no he mirado mas precios para cambiarla ni nada.

Saludos.

Dudas:

Un saludo

Yo cuando compre la consola (Cuando salio) la 3G venia con una tarjeta vodafone, pero esa promocion ya acabo y ahora vienen peladas por lo que tengo entendido.
Yo hoy le he comprado a mi novia el paquete que viene con 10 juegos y especifica que incluye tarjeta. Te dire que el paquete parecia como el tuyo pero puedo confirmar que no habia sido abierto. El celo de fuera estaba bien pero el del interior parecia puesto de forma cutre, pero no habia sido usada.
Sobre la tarjeta de memoria, si quieres usar descargas digitales o plus, una de 8 GB se queda corta rapidamente. Igualmente, las de 8 suelen rondar con juegos por 40 € (Paquete de disney, de deportes y 10 juegos). La de 16 GB son ... segun la web de game 25€ agotadas por todo, pero a lo mejor tienes suerte y las encuentras bien, si no amazon la tiene por algo mas de 30 €, asi que otros centros debe rondar 30-40 €.
La de 32 GB se va casi a los 70 € y las otras, bueno, no las he visto pero mas caras seguro.
Ten en cuenta que la vita es una consola muy enfocada a las descargas digitales y gran parte de lo mejorcito de su catálogo sólo lo vas a encontrar en digital, al menos, en Europa (Muramasa, Dokuro, Flower, Limbo, Hotline Miami ,Escape Plan, Sine Mora, Guacamelee, en un futuro seguramente Journey...)

Así que lo ideal es que no quedarse corto de espacio y pillarse directamente la de 32 GB si consigues encontrarla a un precio razonable (30-40 euros es lo suyo), ya que la 64 GB por ahora está a un precio prohibitivo y sólo se puede conseguir de importación.

Si la de 32 GB se te va demasiado de precio, pues la de 16 GB te puede hacer el apaño, pero ya te digo que se te va a acabar quedando pequeña en poco tiempo, y tendrás que estar borrando juegos cada dos por tres con el engorro que eso supone.

Las de 4GB/8GB ni me molesto en comentarlas por lo ridículas que me parecen.
Buenas, no te veo muy conforme por la razon de que este usada, ¿por que no haces una cosa? LLevala y que te la descambien por otra y te aseguras que este bien cerrada, en tarjetas, minimo 16Gb; a mi me venia con la de 8gb por ser del pack del killzone y se queda en nada, ahora tengo de 16GB mientras ahorro para la de 32Gb.

Un saludo y felices partidas.

Dudas:

Un saludo

No te preocupes, es normal que parezca que está abierta. Estos bundles están preparados con consolas de 3G antiguas (no usadas), por lo que Sony las ha reempaquetado en el bundle. Si te das cuenta, hay una pegatina en la caja de la consola que tapa el logo de Vodafone. Han utilizado esos packs iniciales para crear estos bundles. También deben abrir la caja de la consola para quitar los folletos referentes a Vodafone o alguna promoción que incluyera en su tiempo.

Yo también me rallé mucho cuando compré el bundle de Killzone. Estaba acostumbrado a lo bien empaquetadas que estaban las consolas de Ninendo (con esas pegatinas redondas imposibles de quitar) y claro, cuando me compré la Vita y vi esas tiras de celo medio despegadas, me rallé un montón.

No te ralles y a disfrutarla.
No compreis en Media Markt, es así de sencillo, y te evitas estos rollos.

Además, si ahora vas a Media Markt lo más seguro es que te digan que no te la cambian por que ellos no saben nada de lo que le estas contando, que ellos t ela vendieron bien (no se van hacer cargo de nada, ya te lo digo yo).

Yo en Media Markt solo compro algun juego si está más barato que en otros sitios, consolas nunca, y este consejo va para todo el foro.

Tienes tiendas como FNAC, o incluso Alcampo o Carrefour, que no te ponen pegas a la hora de hacer post-venta, además Media Markt es muy dado a re-vender articulos devueltos (muy dado no, lo hacen siempre, y te lo venden como nuevo, también lo hacen con todo lo de exposición, cuidado con las ofertas de "sólo 100 unidades" por que todas son de exposición).

Prueba lo del código, si está canjeado no dudes en ir al Media Markt y denunciar si se ponen tontos (que se pondrán).

Un saludo!
luis78 escribió:Gracias por contestar
Una duda, en esta ocasión de novato de Vita. Cuanto suelen costar las tarjetas de memoria? Qué capacidad me recomendáis?
Sin tarjeta de memoria no puedo jugar a nada, no? Salvo al juego q me viene con la Vita, imagino

las de 4gb ahora las estan vendiendo a 19,90, las de 16 suelen costar en torno a 40-45 euros con un juego descargable de regalo y las de 32 sobre 60 euros
La de 16gb la tienes en amazon por 31e con el everybody golf, te ahorras unos euros y te llevas un buen juego.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ADL3ZZ8 ... SY165_QL70
elsaq escribió:No compreis en Media Markt, es así de sencillo, y te evitas estos rollos.

Además, si ahora vas a Media Markt lo más seguro es que te digan que no te la cambian por que ellos no saben nada de lo que le estas contando, que ellos t ela vendieron bien (no se van hacer cargo de nada, ya te lo digo yo).

Yo en Media Markt solo compro algun juego si está más barato que en otros sitios, consolas nunca, y este consejo va para todo el foro.

Tienes tiendas como FNAC, o incluso Alcampo o Carrefour, que no te ponen pegas a la hora de hacer post-venta, además Media Markt es muy dado a re-vender articulos devueltos (muy dado no, lo hacen siempre, y te lo venden como nuevo, también lo hacen con todo lo de exposición, cuidado con las ofertas de "sólo 100 unidades" por que todas son de exposición).

Prueba lo del código, si está canjeado no dudes en ir al Media Markt y denunciar si se ponen tontos (que se pondrán).

Un saludo!

He comprado mucho en MM, incluida la vita y la PS3 y 0 problemas.
Asi que habla por ti y por tu caso, pero no es justo generalizar asi.
12 respuestas