AYUDA!!!Mi wii dejó de funcionar tras ponerle el wlip

hola a todos, necesito ayuda!!! mi wii dejó de funcionar tras ponerle el wlip, estos son los sintomas:

1-pantalla en negro
2-no hay audio
3-no reconoce los mandos

por favor!!!! hay alguien ke pueda ayudarme??????Estoy desesperado!!!

muchas gracias a todos!!!
lo 1º, trankilidad, lo mas sguro es q haya un corto.

lo 1º q tienes q hacer es quitar el wlip, y probar la consola....lo mas seguro eske kuando le kites el wlip la wii funcione, cuando veas q es asi, vuelve a instalar el wlip cuiddsamente, y vuelve a probar... q sigue sin funcionarte? es obvio q tienes un corto....ve probando pokito a poko hasta q no tengas problemas.

un saludo y suerte
Fran5 escribió:hola a todos, necesito ayuda!!! mi wii dejó de funcionar tras ponerle el wlip, estos son los sintomas:

1-pantalla en negro
2-no hay audio
3-no reconoce los mandos

por favor!!!! hay alguien ke pueda ayudarme??????Estoy desesperado!!!

muchas gracias a todos!!!

Cuando conectas la consola a la corriente, ya con el wlip quitado, está el led rojo. Cuando la enciendes pasa a verde y se mantiene así pero como si no funcionara nada?
O cuando la enciendes vuelve al rojo al poco?
cuando quito el wlip la consola sigue igual!!! se enciende el led verde y se mantiene hasta ke lo apago yo!!!!
ke puedo hacer????

muchas gracias!!!!
jum..... es curioso....

tienes restos de estaño de algun intento de instalacion o algo??
no, no tengo restos de estaño, xke es la 1ª vez ke abro la consola!!!!
ke puedo hacer?????
Fran5 escribió:no, no tengo restos de estaño, xke es la 1ª vez ke abro la consola!!!!
ke puedo hacer?????

Mira dentro del conector de corriente si doblaste alguna de las patillas.
Mira dentro del conector de corriente si doblaste alguna de las patillas.

conector de corriente???? eso va al lector???? xke cuando estaba colocando el wlip, y quise enchufar de nuevo el lector, con el bus y el otro cable blanco, noté ke el cable blanco habia doblado una patilla y no me encendia la consola, pero la enderecé y despues si me encendia, pero stá como stá ahora, en negro!!!!!
Fran5 escribió:

conector de corriente???? eso va al lector???? xke cuando estaba colocando el wlip, y quise enchufar de nuevo el lector, con el bus y el otro cable blanco, noté ke el cable blanco habia doblado una patilla y no me encendia la consola, pero la enderecé y despues si me encendia, pero stá como stá ahora, en negro!!!!!

El blando es el de corriente, y el plano es el de datos. Comprueba todo eso hombre, que como ves, puede ser la causa del problema.
El blando es el de corriente, y el plano es el de datos. Comprueba todo eso hombre, que como ves, puede ser la causa del problema.

ya lo comprobé, pero sigue igual!!!! si el blanco está mal puesto, no me enciende la consola! pero ahora si ke me enciende. no entiendo por ke no me funciana!
y el otro? estas seguro que el de datos esta bien puesto?

Levanta la pestañita y metelo bien porque no tiene explicacion!

A mi en la psp me paso igual no meti bien la faja de la pantalla o como se llame ese cable y no se veia nada!
yo creo ke el de datos está bien puesto, no podria ser otra cosa???? de todos modos volveré a comprobarlo en cuanto pueda!!!

EDITO: los dos cables estan bien puestos y la consola sigue sin funcionar!
alguna otra solucion????

gracias por todo!!
11 respuestas