Ayuda Mi wii no entra a configuracion

Tengo la wii desbloqueada con wiinja deluxe, me carga originales, me carga backups, pero cuando quiero entrar a la configuración de la wii me sale una pantalla blanca con lo siguiente:

you tried to access the address marc: FIX/US/SPA/Index01.html. Please make sure that the web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page. -Make sure your internet connection is active and check whether other aplications tha rely on the same connection are working. Need Help? Open the opera help go to opera's on-line suport desk

¿Qué pasa... lo pueod arreglar??

Saludos cordiales
Tienes un semibrick. Eso ha pasado por actualizar la consola con un juego de otra region. La única solución es esperar a que salga algún juego nuevo con una actualización del firmware nueva, que debería dejarte la consola bién
Muchas gracias, espero que sea asi.

¿Estás seguro de que eso funciona? Lo que pasa es que la wii la compre de 2da mano y venia asi.

Saludos
Que tal robertopox, con respecto al problema que mencionas, lo mismo me paso a mi. Le meti el Super Mario Strikers a mi Wii y este me pidio actualizar la consola. Pero para mi sorpresa luego de la actualización trate de ingresar a el menu de configuración y me daba el mismo error que a voz. [buuuaaaa]

Lo unico que tienes que hacer para arreglar esto es conseguir el juego "Big Brain Academy Wii Degree", correr la actualización que trae este juego y listo tu menu esta arreglado.... [plas]

Nota: Mi Wii es region NTSC y el juego de Big Brain tambien. El problema se dio porque yo no sabia que el Mario Strikers que tenia era Pal.... [enfado1]

Asi que de ahora en adelante mucho cuidado con la región de los juegos que metas en tu Wii.... ;)

Espero que te sirva

Saludos [beer]
5 respuestas