Ayuda! mi wii no lee bien!

Despues de haber tratadode hacer algunos swaps sin exito me harte y me quise poner a jugar al zelda y cal es mi sorpresa! Me pone:
"Ha ocurrido un error pulsa eject retira el disco y apaga la consola
consulta el manual para mas información"!!! :-(
Ayuda! Alguien le ha pasado lo mismo?
Alguien sabe como solucionarlo?
[buuuaaaa]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
deseenchufala y enchufala de nuevo aber que tal
Ya lo he probado y nada...
Me acabo de fijar en algo, no se si es nrmal pero si me acerco mucho se oye un ruido extraño, como: "tra...tra...tra..." pero muy bajito
buah q movida.... y exactamente que has estado haciendo tronco?
pues nada... cambiar el juego por un backup del mismo en varios momentos del juego....
Cres que tiene arreglo, tengo que abiri mi wii o es mejor enviarla al SAT o.... que hacer!!!
Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga porfavor...!!!
[decaio] [decaio] [decaio]
pero tienes chip para hacer eso? esque si no tienes te has podido cargar el lector.... nose llama al sat y no les digas la verdad de lo q te ha pasadao xD
yo lo arregle subiendo los potenciometros a 892 pero claro, estuve andando con los poten no com swap.
bueno... dime como se hace eso de suir los potenciomtros, alomejor se soluciona!
Acabo de ver que los juegos de GC los lee.
eso es chungo y necesitas un medidor y toda la ostia para saber a cuanto esta rulando tu lector ahora y subirlo segun como este
... :(...
Cres que deberia abrirla y ver que pasa?
Porque eso de los potenciometros creo que va a ser muy dificil para mi...
Y tienes idea de porque los juegos de wii no van y los de GC si?
noso tronco esque como ahs estado moñeando con los de wii.... los de gc necesitan menos potenciometro y alomejor x eso te los coje llama al sat y comentaselo pero no les digas la verdad del asunto xD
ntonces cres que es el potenciometro no?
y... que les digo a los del sat?
pabloppp si no la abriste llama y di que después de jugar mucho tiempo co n la wii y apagarla al dia siguiente no tiro
Muchas gracia...
Si alguien sabe como arreglarla que me lo diga... si no pues mañana llamo al SAT
esque tronco.... como se te ocurre hacer esas cosas sin tener chip xD
Pues estoy esperando al Wiikey y lo hacia por si encontraba la manera de rularlos sin chip (por soñar no ocurre nada)
Pero lo malo es que si ah ocurrido y ahora no lee bien los juegos...

Y... solo por curiosidad, lo del potenciometro como se hace?
yo tb estoy esperando al wiikey. lo del potenciometro q comos e hace? 1º midiendo con un aparato a cuanto va el tullo y despues no tengo ni idea de como se sube
vaya lol........

como se te okurre eso......... [flipa] la verdad disculpa que lo diga pero es algo tonto creer eso de que poner el original y despues un backup podrias jugar...........

para mi que te cargaste la lente....
con tanto swap y con el consumible que usaste pues te acabas de hacer de un gamecube con forma de wii [flipa]

y ahora me imagino que los de nintendo te mandara una wii de las nuevas.......... [boing]
Lo del potenciometro no se si decirtelo xP me da miedo que por culpa de eso te cargues mas la consola y el SAT no te la coga.....
Tutorial para calibrar lente:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=11
umm yo kreo ke ni siquiera sabe que es potenciometro....

potencia de a metro.... [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]

mejor que la deje asi y se las mande a nintendo... ya aprendio su leccion
19 respuestas