Ayuda Mi Wii No Lee Nada De Nada Y Escupe Los Discos!!!!

POR FAVOR AYUDA, tengo wii ntsc con wiikey 1.9g actualizada con smash brothers y no quiere leer nada,ni el disco de actualizacion de wiikey 1.9s ni los backups....AYUDA!!!
Creo que pasaba algo asi cuando se rompia un engranaje del lector, o se soltaba no me acuerdo
aunque ya no escuche hablar mas de eso
XTUWESS escribió:POR FAVOR AYUDA, tengo wii ntsc con wiikey 1.9g actualizada con smask brothers y no quiere leer nada,ni la actualizacion ni los backups....AYUDA!!!

Seguramente se te habra desconfigurado el wiikey... Tranquilo tiene solucion... si te van los orginales y los backups no esk se te ha desconfigurado el chip pero tiene solucion no te alarmes...

Pregunta a los usuarios de un wiikey como ... XD
klausus escribió:
Seguramente se te habra desconfigurado el wiikey... Tranquilo tiene solucion... si te van los orginales y los backups no esk se te ha desconfigurado el chip pero tiene solucion no te alarmes...

Pregunta a los usuarios de un wiikey como ... XD

no se mucho de chips pero si se le hubiera desconfigurado los originales no tendrian que funcionar? el dice que no le traga nada =/
a veces los escupe y los traga pero no lee, estoy empezando que los de nintendo con la actualizacion del smash metieron algo
Si hubieran metido algo ya habria miles de casos como el tuyo creo yo, esperemos que alguien que sepa lea el hilo xD
tienes razon, estoy probando con todos los metodos:discos de configuracion 1.3 para ver si lo hago funcionar.la unica manera de que el disco se quede es encendiendola con un disco pero no lo lee

disco de configuracion wiikey 1.3: nada
actualizacion wiikey 1.9s; nada
disco de configuracion wiikey 1.9s: nada
Mas problemas con Wiikey? ein? no se ya que tanto le ven de mejor modchip... Yo que tu lo llevaria a un tecnico que te reinstale el chip o algo.
7 respuestas