Ayuda! Mi Wii no responde

Antes de mandarla al Servicio Técnico me gustaría exponer el problema aqui a ver si alguien sabe de que se trata y si si puedo solucionarlo yo. El otro dia jugaba tan tranquilo con mi Wii antes de comer. Cuando me fui a comer la apague, luego volvi y cuando la encendi, resulta que se enciende, pero no da ningun tipo de señal de imagen, el mando de la Wii no responde, no quiere encenderse (hace los parpadeos pero no hace nada mas), y por colmo de los colmos no puedo apagar la consola entonces, tengo que desconectarla de la corriente. Estuve probando varias cosas y lo unico que podia hacer es encenderla con el mando, pero luego senia teniendo el mismo problema ya mencionado. Por si le sirve a alguien, note que la consola estaba muy caliente (tampoco he comprobado si siempre esta si), asi que deje que se enfriara y nada de nada. Gracias de antemano por la posible ayuda que podaís proporcionarme.
Vaya, creo que te pasa como a la mia, y a alguna otra gente.

Yo todavía no he podido meterle mano, pero tengo intención de al menos pronto echarle un vistaso con ayuda logicamente [ayay] .

Hasta ahora los que la han mandado al sat le ha costado 70€ el reemplazo por la máquina que te hacen al no tener garantía. Si no la tienes chipeada no te tiene que costar nada.

A mi me falla desconectando el lector, prueba a ver si te pasa lo mismo para saber que el problema no es un corto en la zona del chip.

Hoy he leido este post por si puede serte útil:
-----
I had exactly the same problem too. "no video" with or without the modchip on and with or without the DVD Drive on too. So I figure the Wii was dead ...

Figuring I had nothing to loose at this point I did what someone suggested here and took the Wii completly apart. I couldn't find anything in there... solder, a loose screw, anything!! But I did notice this little board near the reset switch (... I did install a wiinja deluxe btw) and the sd card port. The board was a little loose but not a lot because it looks like it might be glued on to the mboard on the one side that faces out but not on the side that faces in. As it has a small chip that clips in to the mboard.

It turns out that when i was trying to solder point 3 for the wiinja deluxe to the reset switch, I must knocked the thing loose (I don't remember doing that though) or it may have come loose. Either way, I pushed it down again until I heard a click. Put my Wii back together and turn my Wii on. Sure enough I was back in business with a fresh new Wiinja Deluxe installed (... to "update" my WiiKey's firmware... )

Hopes this helps anyone who may have no video on their Wii too. It might not solve everyone's problem but it just might solve someone elses. I've attached a pic of the little board I was talking about. Sorry for the crappy quality!

PS--> it's much easier to take the Wii completly apart to install wire 3 on the reset switch for the wiinja deluxe. I almost burnt my reset switch.
Imagen
---
Si no la abriste nunca, mandala al SAT.
Si en cambio, si que la has abierto, prueba a intentar encender la wii sin lector. Si asi si que funciona es un problema en la instalacion del Chip (posible corto?)
Nunca la abri, ni la he chipedado. En este caso gracias por vuestra ayuda, la mandare al SAT (aun la tengo en garantía, así que aprovechare). Gracias de nuevo
Yo tambien tuve el mismo problema. Pero la mia estaba chipeada. Como te han dicho, lo mejor es enviarla al SAT, como tienes garantia ningun problema.
Curioso este fallo. Ya somos unos cuantos a los que nos ha pasado.
A ver si al final alguien averigua de que se trata.
Os puede parecer una chorrada pero probar a sacar y poner la placa del bluetooth(la que está en la parte de adelante.
Si está mal conectada o suelta mi wii hacía exactamente lo mismo que decir que os hace las vuestras que enciende pero no respondía de ninguna manera y que no daba ninguna señal.
Cyber, luego si tal me conecto al jabber y si estás te hecho una mano
AIXI escribió:Os puede parecer una chorrada pero probar a sacar y poner la placa del bluetooth(la que está en la parte de adelante.
Si está mal conectada o suelta mi wii hacía exactamente lo mismo que decir que os hace las vuestras que enciende pero no respondía de ninguna manera y que no daba ninguna señal.
Cyber, luego si tal me conecto al jabber y si estás te hecho una mano
Ayer me acordé de ti y de qué me dijiste que a partir del miércoles jejej. Pues nada, ya hablaremos a ver si esa idea que se te ha ocurrido puede ser la clave del enigma.
6 respuestas