Ayuda, mi wii no se enciende

Hola a todos, tengo un problema con la wii. Desde que me pidio actualizar el sport resort no se enciende. Me explico, la luz está en rojo, le doy a encender y se pone en verde pero no se ve la imagen en la tele. Ya no se que mas puede ser. Por favor, me podeis echar una mano? Ya no se que hacer.
Has mirado q se haya cambiado la configuracion de video o algo por el estilo? Desenxufala de la luz...prueba en otra tele, otro cable de video si puedes....etc es mu raro
Estaba modificada tu Wii ? Chip etc, seria util saberlo, que se brickee una consola con la actualizacion oficial es muy raro.

salu2
pues el tema es que la consola tenia el HBC recien puesto y unos cuantos usb loader en la tarjeta SD para cargar backups. Todo funcionaba correcto hasta que metí el sport resort y me pidió actualizar, actualice y se fue todo al garete. Estuve leyendo por ahi y parece que lo que tenía era un black brick. Pero bueno, como tenia 5 dias la consola, la lleve a la tienda y me dieron una nueva sin preguntarme nada mas. Menos mal.
Tened cuidado con lo que instalais en la Wii y sobre todo al meter algo que os pueda causar un brick.
Un saludo.
No se que mierdas tiene el wii sport resort que ya van 2 wiils rotas de chavales que conozco, uno igual que tu tenia el canal homebrew entonces normal, pero el otro solo tenia un chip de esos que va puesto en la faja.

Yo creo que no dejais acabar al 100% la actualizacion sino no es normal, me parece que la mia no la actualizao con el resort ni de coña que miedo :(
Yo actualice al a 4.1 por el mismo miedo via wifi (k lo pedi a un amigo) y no me pido actualizar.
6 respuestas