Ayuda: mi wii no se ve

Tengo un problema desde hace unos pocos dias con mi Wii y lo que pasa es que yo cuando enciendo la Wii no se ve en la pantalla, pero sin embargo apunto con el mando a la pantalla y vibra lo que significa que estoy apuntando a los canales pero sin embargo en la tele no se ve aunque si se oye todo. Si me dijeseis que puedo hacer para solucionarlo os lo agradeceria enormemente.
Imagino que habrás comprobado que todos los cables esten bien conectados a la TV y a la consola...

¿que cable usas?
si, ya probe con otro cable y otro televisor y pasa lo mismo
uso el cable que me trajo el wii el rca
Joder, lo primero que he pensado cuando he leído el título ha sido algo así como:

"Seguro que le han estafado, ha abierto la caja y no hay nada, y el muy gilipollas ya piensa que es invisible" [qmparto]

Lo siento, estoy mu tonto esta tarde xD
dark_232 escribió:si, ya probe con otro cable y otro televisor y pasa lo mismo
uso el cable que me trajo el wii el rca

Quizás sea el cable...
osea, pedi prestado otro cable a un amigo y lo conecte y tampoco se ve, solo se oye y detecta el control y vibra al pasar por el menu y entra a los canales y hace todo normal, excepto que no se ve nada
dark_232 escribió:osea, pedi prestado otro cable a un amigo y lo conecte y tampoco se ve, solo se oye y detecta el control y vibra al pasar por el menu y entra a los canales y hace todo normal, excepto que no se ve nada

Como sabes que entra si no lo ves?

Alomejor es un poco xorra, pero igual no has puesto el canal correcto (AV1 AV2... ) y si lo conectas por euroconector asegurate de que funcione, no se me ocurre nada , mas
dark_232 escribió:osea, pedi prestado otro cable a un amigo y lo conecte y tampoco se ve, solo se oye y detecta el control y vibra al pasar por el menu y entra a los canales y hace todo normal, excepto que no se ve nada

Pues entonces tiene pinta de ser la consola... Llévala al SAT si puedes.
se que entra por que se escucha todo, solo que no se ve, suena cuando le doy al menu home, suenan los canales, puedo pasar de un canal a otro y se escuchan las diferentes musicas, etc, etc, etc
8 respuestas