AYUDA: Mi Wii ya no lee (casi) nada

Saludos,
tengo una Wii 3.1E (casi nunca la conecto a esto del Internerl) con el Backup Gamma y desde hace poco el USB loader (una versión macarrónica ya que intenté instalar alguna nueva y no hubo forma).
El caso es que desde hace unos días, cuando intento cargar una copia de seguridad vía Gamma, la consola me entra en el juego pero a la que tiene que cargar algo se queda bloqueada, y no da señales de lectura de DVD.
Reinicio, cargo uno original (el Wii Sports), salgo del juego, vuelvo a entrar en Gamma, cargo el juego, y así sí que, a veces, funciona.

Con el USB Loader de momento parece no haber problemas, pero mi HDD es bastante justito y ya está petado.

¿Alguna sugerencia? Uso DVD Verbatin y grabo a lo mínimo que me deja el PC, que son 6x. ¡Gracias!
Tienes varias opciones, desde mi punto de vista, probar otros usbloader(yo tengo el uloader, q va con el cios222 en lugar del 249 del de wanin, ya q el de wanin no me reconocia el usb), meterte un flatmii(es como el usbloader, pero directo desde el pc a la lente, vamos, va con chip), o intentar limpiar la lente, ya que probablemente sea por eso.

X cierto, si kieres grabar mas despacio bajate el imgburn, a mi el nero me "obligaba" a grabar a 4x, pero con el img grabo a 1x.

Un saludo
¡gracias por la respuesta!
lo del chip lo descarto, la wii me la regalaron y no quiero invertir nada en ella ;). a ver si el problema va a ser el usbloader, que me da algún conflicto chungo, ¿esto dices que puede ser?
porque si fuera cuestión de limpiar la lente, también me daría problemas con los dvd originales, ¿no? ¿o no tiene nada que ver?

No sé, otra cosa que estoy pensando es la de desinstalar todo y reinstalar backup launcher, cios y usb... pero no tengo el Zelda y me da miedo que por cualquier cosa se vaya todo a hacer gárgaras...
2 respuestas