tengo un problema con mi xbox, resulta ke cuando meto un juego me aparece loading como si fuera a entrar, pero despues se regresa al menu principal de evox y aparece loading de nuevo y asi se esta hasta ke saco le disco pero nunca entra, y tambien con los juegos en mi HD pasa lo mismo los intento correr pero me regresa al menu..... ¿alguine sabe ke podra ser lo ke causa esto o como lo soluciono?
una mala konfiiguración del arhivo evox.ini (kontando ke tienes el evolution X komo dashboard original), lo más probable es ke le hayas puesto bien la ruta, pero mal el "archivo de arranke del juego", rekuerda ke dicho arhivo de arranke siempre será el llamado "default.xbe" sin las komillas, haz una búskeda avanzada para ver kómo kambiar el archivo de konfiguración en kuestión. salu2
Terry_Bogard
Novato
13 mensajes desde may 2004
Editado 1 vez. Última: 3/12/2005 - 06:33:03 por Terry_Bogard.
He revisado el Evox.ini y al parecer todo esta bien, no tengo ningun problema corriendo aplicaciones o emuladores, pero cuando quiero correr un juego de xbox me manda de regreso al menu, incluso meti el unleash como dash alternativo, pero cuando intente correrlos desde ahi me mando de regreso al menu del evox......
Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No
Ya borre la carpeta "Cache" de la unidad E, y aun sigen si entrar los juegos, en las otras unidades no encontre esa carpeta, es ke el problema es ke pone la pantalla de loading como si fuera a correr el juego, pero despues me regresa al menu principal, lo curioso es ke los emuladores y demas aplicaciones si me corren bien....
Estoy en la misma situacion que tu, es muy raro este problema ya que con mi xbox empezo a dejar de cargar algunos juegos y despues termino sin cargar ninguno aunque los emuladores y las aplicaciones las carga facilmente y sin problemas, si encuentras la solucion porfavor avisame
a los que os da problemas qué teneis, chip o exploit? habeis probado con otros dashboards? teneis el reloj de la consola en hora (en algunos juegos es necesario esto para que funcionen)? consola en ntsc o en pal?
dad más datos de vuestra configuración de xbox a ver si podemos entre todos echaros una mano para que os vaya de nuevo bien