ayuda: mi x2vga y demas artilugios

buenas a todos, necesita ayuda por favor.

acaba de llegarme mi x2vga, y a la hora de montarlo todo no me sala nada del monitor ( se keda apagado, como si no reciviera la señal ). bien, mi consola es una pal 1.0 sin chipear. lei por ahi ke las 1.0 traian la opcion de scan prograsivo en el dash original.

pues bien, no se si es por culpa de la consola ke no lo soporta o por culpa del monitor ke no sera compatible.

mi monitor no tiene marca, windows lo reconoce como "monitor desconocido". es de 17" y soporta 1600*1280.

el cable es de 14 pin, osea ke le sobra un "agujerito".
¿alguien sabe como ir descartando opciones?
1º Has probado a encender el cacharro?? [666] , es el boton verde grandote. Ya se q es una tonteria... pero todo puede pasar :D

Descarta el monitor pq fijo q es compatible, aun asi prueba en otro... pero yo me decanto pq sea dde la consola :D

Si no te funciona, deberas`pasarla a NTSC con el Enigmah VM Selector

Saludos!
muy bueno eso de encenderla...... pero siiiii, ya lo prove ( y varias veces)

el Enigmah VM Selector es un programa ke solo va con chip no? y ke es, residente en la bios o algo?

yo es ke con el tema de chips voy pez, ya ke nunca me ha interesado, pero con eso de poder ver altas resoluciones en el monitor me tendre ke acostumbrar.

explicadme algo por encima sobre como pasarla a ntsc por favor.
ufff... cuanto tiempo hace que no posteo....

Yo estoy esperando a que me llegue... tengo unas ganas...

A ver, por lo que he leido, el X2VGA sólo funciona en consolas PAL que tengan chip para poder meter el programa (el Enigmah que te han dicho más arriba) que te cambie a NTSC.

No sé si podrás hacer alguna modificación en la consola para que se te vea en NTSC, de todas maneras, cuando me llegue mi X2VGA te contaré. Por cierto, dónde la pediste?

Un saludo.
Tengo la xbox con un chip que no es el enigma, y me prgunto si cambiando el modo pal a ntsc j o ntsc m con el avalaunch podria utilizar esta vgabox.

Al conectarla (la vgabox) se activaria el menu de hdtv, o deberia salirme cuando cambio a ntsc...

gracias
si no pasais la xbox pal a ntsc con los programas q hay y con chip claro, esta no os funcionara la vga. [oki]
La consola tiene q salir en NTSC para q la VGA funcione, si es PAL necesitas Xip , ( o xploit ??? ) . Para rular el enigmha mode selector ( por ejemplo ) . Y usar la X2vga.

Un saludo.
prueba a cambiar el cable que va del monitor a la vga, lei por hay que alguno tuvo algun problema por eso, cambio el cale del monitor por uno mas "gordo" me parece y le funciono.
pero bueno, yo tambien creo que tendras que pasarla a ntsc.

salu2! [beer]
7 respuestas