Hola amigos después de mucho leer y ver videos, es que pregunto porque no se que hacer.
Mi lector de la Xbox 360 no funciona bien o y es el motherboard.
* el primer síntoma fue que no abría, pero después de varios intentos conseguía abrirlo.
* segundo, la consola empezó a encenderse sola, y después mas seguido, la abrí limpie cerré y volvía a la normalidad. Hasta hace unos días que se enciende sola en menos de un minuto.
* tercero al estar jugando la bandeja empozo a abrirse y cerrarse sola.
Empecé con los testeos mas a fondo, y detecte q podía ser el lector de DVD, simplemente porque lo saque y la Xbox no se encendía sola y cuando estaba encendida sin el lector no hacia ningún problema, pero pasaron 15-20 minutos estando apagada y se enciende.
Tal ves hay algo dentro del lector de DVD, algo que hace encender la Xbox, algún sensor o algo.
Ya revise los dos pares de metalitos que el mecanismo utiliza, que están debajo de la bandeja, que dejan saber cuando esta abierta o cerrada, y los separe un poco, pero estando seguro que cuando el mecanismo funcione se conecten, pero sigue igual. Apenas enchufo la Xbox, se enciende sola, la apago y pasa menos de un minuto y otra ves, se enciende y también en menos de un minuto, la bandeja empieza a abrirse y cerrarse.
Ya limpie, engrase todo, revise y sigue igual, alguna sugerencia, alguna solución que no sea poner un nuevo lector de DVD.
... por ejemplo, cual seria el par de cables que salen del lector que hacen el jumper para encender la Xbox, si los ánulos tengo una parte de la solución.
Ya me tiene un poquito fastidiado,
gracias por la ayuda !!!!!!