Ayuda mi xbox 360 se esta muriendo

Saludos, primero que todo quiero informarles que mi xbox 360 es del 2005 noviembre, jamas me habia fallado pero hoy la prendo y me hizo un ruido extraño y se congelo la imagen, la reinicie y me salienron 3 luces rojas, la desconecte por completo le extraje el disco duro y la conecte nuevamente la prendi y vivo por un minuto y se congelo, le puse el disco duro y salieron las tres luces rojas pro ultimo probe 4 veces hasta que me duro 3 minutos encendido y se congelo la imagen, mi sello de garantia esta puesto pero se ve manipulado, y aca en Ecuador no se como puedo enviarla a microsoft o al SAT como dicen, necesito ayuda please de alguien que sepa reparar esto o de como la puedo enviar al SAT, me dicen que desde el Ecuador es demasiado caro, saludos a todos espero me den una mano. [decaio]
bueno compañero, lo primero es hablar al sat, lo que si es que no te puedo dar el numero, porque soy de mexico, metete a la pagina de soporte de microsoft, y puedes mandarles un mail para que te amplien la informacion, y ver si puedes mandarlo al sat. si si lo puedes enviar te van a mandar por ups una caja blanca donde debes de meter el aparato, lo mandas por ups al centro de servicio y si todo va bien te envian una linda consalo nueva con el lector hitachi 0079 que aun no se puede flashear. [fumando]
Gracias compañero, te comento que me acabo de enterar que la garantia de xbox 360 no es valida en Ecuador al menos eso me dijo un amigo que ha llamado al numero de servicio, de todas formas voy a seguir intentando comunicarme, por otro lado envolvi con una toalla mi xbox 360 y la deje encendida por 15 minutos y luego la reinicie y vuala no fallo juegue por 4 horas y no se paro pero tengo entendido que es temporal voy a ver si mejor le meto la mano, le cambio la pasta termica, uso la pistola de calor y le pongo las gomas en las memorias, pues asi me va tocar, si alguien sabe algo mejor para arreglarla le agradeceria su ayuda, saludos.
Eso depende de tu consola si tiene remedio o no, la mia es de agosto 2006 y le he puesto unas gomas ke parece ke resisten sino puedes mirar mi firma ke he puesto un contador sobre la duracion de estas...y ke aun funcionan y espero ke funcionen mas time
3 respuestas