Ayuda mi xbox 360 slim 4gb flasheada al lt 3.0 dejo de leer copias de seguridad

Hola, tengo un gran problema que me acaba de pasar recien y me estoy poniendo muy nervioso, la xbox 360 la tengo hace 3 semanas es de julio del 2011, por lo que creo q la han taladrado para flashearla al lt 3.0. Tiene el ultimo dash con el lt 3.0. Recien estaba jugando re tranquilo al assassins creed 2 y de repente se traba y no pasaba nada, entonces apague la xbox 360 desde la consola y la volvi a encender, despues me aparecia en el dash, en vez del titulo Assassins Creed 2, Reproducir DVD, y aprieto y me aparecio como menu de reproducir pelicula, pero no pasaba nada, entonces saco el juego y pingo el top spin 4, me paso lo mismo, entonces saco el juego apago todo y vine a publicarlo aca. No juego muchisimo tiempo a la consola, no se si influira en algo, pero por favor alguna solucion, me costo mucho coprarmela para que a las 3 semanas pase esto!! Gracias de antemano

PD: mi dash es el ultimo, el 14699, el de diciembre
Hola.
Yo no se responderte, pero si te recomiendo que cambies el título a "copias de seguridad" y quites lo de
"piratas"; que aquí no dan respaldo a nada pirata y a lo mejor alguien que sepa puede no responderte por esa razón.
Saludos.
Gracias por editarlo, saludos.
Ya cambie el titulo, alguna solucion por favor??
y los juegos originales si los lee??
No tengo originales, pero lo raro es que no me pone abrir bandeja como si no me los leyera, me pone Reproducir DVD, eso es lo raro, no entiendo, y no encontre la solucion por ningun lado!

Edit: Recien fui para probar, volvi enchufe todo y me leyo los xgd2 y los xgd3, me quede re WTF, alguien me puede explicar por que paso esto y se arreglo solo, porque sinceramente no lo entiendo, y no quiero que me este funcionando mal...
ahora ya te deja cargar copias de seguridad? sin hacer nada?
perdona pero algunos teneis un morro q no veas, o sea no tienes originales y pedides ayuda, eso es PIRATERIA Y PUNTO,q os pasais las normas del foro por el ojete
WGP Kakashii escribió:perdona pero algunos teneis un morro q no veas, o sea no tienes originales y pedides ayuda, eso es PIRATERIA Y PUNTO,q os pasais las normas del foro por el ojete

si así lo consideras, reporta y los mods que actuen ;)
Dios, un monton de gente habla de eso en el foro, yo les dije un problema y les estoy pidiendo ayuda a la gente que sabe mas que yo, si quieren ayudarme bien, y si no tambien.

Si, me los leyo asi como asi sin hacer nada, muy raro...
No tengo originales, pero lo raro es que no me pone abrir bandeja como si no me los leyera, me pone Reproducir DVD, eso es lo raro, no entiendo, y no encontre la solucion por ningun lado!

si te las has leido pone bien claro de tus juegos originales no de juegos bajaos q no tienes como tu bien pones, asi q eso amigo es pirateria y punto, si no te gusta es tu problema pero pa eso hay unas normas
yo si te quiero ayudar, mira te esta pasando lo q me pasab a mi, lo que pasa es q cuando perfonran el chip del lector para liberarlo unos quedan muy perforados, por lo cual quedan muy sensibles a cualquier señal electrica, lo q tienes q hacer es cubrir el chip con grafito de lapiz y lo tapas con cinta aislante negra y despues los tornillos torx los debes aflojar los de la carcasa de abajo y listo ya no me salia mas de reproducir dvd y si no te sirve entonces procura dejar la bandeja sin juegos adentro cuando esta apagado y si nada de esto resulta el problema puede ser q le escribieron a la consola una key erronea
que pasa con la gente? parece que a algunos les pagan por ir buscando la palabra "pirata" en los foros....
a estos y a los que se dedican a decir eso de "busca en el foro" deberian colgarlos por los coj....
felire escribió:No tengo originales, pero lo raro es que no me pone abrir bandeja como si no me los leyera, me pone Reproducir DVD, eso es lo raro, no entiendo, y no encontre la solucion por ningun lado!

Edit: Recien fui para probar, volvi enchufe todo y me leyo los xgd2 y los xgd3, me quede re WTF, alguien me puede explicar por que paso esto y se arreglo solo, porque sinceramente no lo entiendo, y no quiero que me este funcionando mal...

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
Tienes un aviso.
13 respuestas