Ayuda, mi xbox 360 slim con RGH se apaga sola

Tengo un gran problema, mi xbox 360 slim se apaga sola. Trataré de explicar lo que me pasa:

Es un poco raro: Enciendo la consola, glitchea ok y voy al dash no original. De ahi voy al dash original y cambio la configuración de pantalla para poner los 1080 p para el cable hdm original que trae la xboxi.

Vuelvo al dash no original y ahi viene lo más raro: a veces todo sigue ok, pero la mayoria de las veces la consola se apaga. Toco el boton de encendido de nuevo y no se enciende y toco el de abrir la bandeja y suena el sonido pero no se abre.

Luego lo enciendo con el mando de la xbox y si me va, glitchea de nuevo ok, pero al poco tiempo se vuelve a apagar. Tras intentarlo varias veces, las luces de la consola se encienden más lento y en direccion contraria y me vuelve al dash no original pero con la configuracion de pantalla cambiada a 480 p.

Y cuando le parece se vuelve a apagar , aunque aveces si se queda encendida sin problema.

No se si influye si la consola está colocada cerca de un pc de sobremesa y enchufada en una regleta con varios enchufes conectados también. Lo digo por si eso pudiera interferir a la hora de encenderse la consola con RGH.
A ver si a alguien le pasa algo asi o sabe a que puede ser debido el problema y como solucionarlo.

Venga muchas gracias y un saludo compañeros!!
Buenas.

Eso me pasaba a mi.

Mientras jugaba a veces sonaba el sonido que hace la consola cuando la enciendes desde el boton de la consola y algunas veces se me apagaba.

Al volver a arrancar la consola se quedaba con las opciones cambiadas (resolución, opciones de descarga en segundo plano...), y seguia haciendo el pitido hasta que llegaba un momento que se volvia a apagar.

A veces con la consola apagada tambien me pasaba esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CJ7GsT7MzT8&feature=youtu.be

Total que el caso es que desmonté la consola y desconecte el cable de los botones del frontal de la consola y no ha vuelto a pasar.

No he hecho mas pruebas y no se si el problema es del cable o de la placa (diria que es del cable, pero hasta que no me de por comprar uno...).

Puedes probar a desconectarlo y ver que pasa.

Salu2.
Ese problema de que pite sin tocar el frontal se debe a un daño o falso contacto con el flexor del mismo frontal, a veces se puede reparar y en otras solo reemplazando la pieza se corrige.
(mensaje borrado)
limpia un poco el contacto del flex, con un trapo seco no apliques ningun tipo de liquido y para salir de dudas si es el flex desconectalo y mira el comportamiento del equipo
4 respuestas