Tengo un gran problema, mi xbox 360 slim se apaga sola. Trataré de explicar lo que me pasa:
Es un poco raro: Enciendo la consola, glitchea ok y voy al dash no original. De ahi voy al dash original y cambio la configuración de pantalla para poner los 1080 p para el cable hdm original que trae la xboxi.
Vuelvo al dash no original y ahi viene lo más raro: a veces todo sigue ok, pero la mayoria de las veces la consola se apaga. Toco el boton de encendido de nuevo y no se enciende y toco el de abrir la bandeja y suena el sonido pero no se abre.
Luego lo enciendo con el mando de la xbox y si me va, glitchea de nuevo ok, pero al poco tiempo se vuelve a apagar. Tras intentarlo varias veces, las luces de la consola se encienden más lento y en direccion contraria y me vuelve al dash no original pero con la configuracion de pantalla cambiada a 480 p.
Y cuando le parece se vuelve a apagar , aunque aveces si se queda encendida sin problema.
No se si influye si la consola está colocada cerca de un pc de sobremesa y enchufada en una regleta con varios enchufes conectados también. Lo digo por si eso pudiera interferir a la hora de encenderse la consola con RGH.
A ver si a alguien le pasa algo asi o sabe a que puede ser debido el problema y como solucionarlo.
Venga muchas gracias y un saludo compañeros!!