Ayuda!! mi Xbox 360 slim no lee discos

Pues eso he estado jugando esta mañana al Asassin Creed 2. Pero cuando he encendido la consola por la tarde resulta que no me lee el juego, ni este ni el Fable 3 ni ningun otro. ¿A que puede ser devido? ¿Alguna solucion andes de llamar al Sat?
directamente llama al sat ,se te ha estropeado el lector o la lente
me imagino que esta sin modificar
hablamos de juegos originales??
Siii comnpletamente juegos originales.
Por que si tienen garantia, no la utilizan? o preguntan que hacer? creo que es mejor enviar a garantia que intentr repararla y perder garantia no??
TONYSKATE escribió:Por que si tienen garantia, no la utilizan? o preguntan que hacer? creo que es mejor enviar a garantia que intentr repararla y perder garantia no??

Por supuesto ke la consola está en garantá pero de todos modos no es malo preguntar antes de llmar al servicio técnico. Nadie ha hablado de intentar rapararla.
deseo1979 escribió:Pues eso he estado jugando esta mañana al Asassin Creed 2. Pero cuando he encendido la consola por la tarde resulta que no me lee el juego, ni este ni el Fable 3 ni ningun otro. ¿A que puede ser devido? ¿Alguna solucion andes de llamar al Sat?

Me pasa algo parecido ami tampoco me le juegos mi xbox slim ahora mismo se queda todo el rato la luz del medio parpadeando y en el menu de la xbox pone abriendo y no me deja jugar a nada, mañana sat al canto.
Pues nada llama al SAT a ver que cuentan, pero jode que se rompa la lente tan pronto...
abeliyo86 escribió:Pues nada llama al SAT a ver que cuentan, pero jode que se rompa la lente tan pronto...

Las antiguas 360 3 luces rojas, las nuevas xbox slim (porloque parece) se jode el lector en 7 o 8 meses me la compre el dia de su lanzamiento y mira.
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:Pues nada llama al SAT a ver que cuentan, pero jode que se rompa la lente tan pronto...

Las antiguas 360 3 luces rojas, las nuevas xbox slim (porloque parece) se jode el lector en 7 o 8 meses me la compre el dia de su lanzamiento y mira.

Me acuerdo, yo tambien fui de los que me la compre el mismo dia que salio a la venta, y la verdad que tiene tarea que se joda el lecotr tan pronto, por curiosidad, soliais jugar desde el HDD o desde el lector??

Yo tengo dos slim, una de 250GB y otra Arcade y de momento sin problemas, y eso que la arcade lee todo desde el DVD.
Yo tengo la slim de 250gb y todos los juegos los juego desde el disco duro, ami nunca me ha gustado usar el lector para que no seme estropease y mira.
albertosh escribió:Yo tengo la slim de 250gb y todos los juegos los juego desde el disco duro, ami nunca me ha gustado usar el lector para que no seme estropease y mira.

Pues vaya, espero que por lo menos los del SAT sean rapidos y no os tengan mucho tiempo a la espera, mantenernos informado de todo...
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:

Me acuerdo, yo tambien fui de los que me la compre el mismo dia que salio a la venta, y la verdad que tiene tarea que se joda el lecotr tan pronto, por curiosidad, soliais jugar desde el HDD o desde el lector??

Yo tengo dos slim, una de 250GB y otra Arcade y de momento sin problemas, y eso que la arcade lee todo desde el DVD.

Yo jugaba desde el HDD y desde el lector, depende de los juegos ke me daba por instalarlos .. Luego llamo al sat a ver ke me cuentan.
deseo1979 escribió:
Yo jugaba desde el HDD y desde el lector, depende de los juegos ke me daba por instalarlos .. Luego llamo al sat a ver ke me cuentan.

Hago la cama y tambien llamo al sat ahora esque vaya putada jeje.

EDITO: He llamado al sat y entre 1 o 3 dias viene a recogermela, estado 30 minutos al tlf que cansinos son. jeje 20 dias sin consolas :(
albertosh escribió:
deseo1979 escribió:

Hago la cama y tambien llamo al sat ahora esque vaya putada jeje.

EDITO: He llamado al sat y entre 1 o 3 dias viene a recogermela, estado 30 minutos al tlf que cansinos son. jeje 20 dias sin consolas :(

Hijo valla suerte ke tenemos los 2 a alguien mas le ha pasado esto ??lo de ke no carga juegos y te sale en todo momento abrir bandeja... He encontrado una solucion el el youtube pero a mi no me ha sido efectiva:http://www.youtube.com/watch?v=wfTDKoNaimg jejeje.
Pos eso ke he llamado al sat y me ha atendio la teleoperadora xunga jajaj. He tenido ke deletrearle todos mis datos porke no se enteraba, 1 hora en el teléfono uff ke suplicoi jajajaja.
Pues nada a esperar que el servicio tecnico venga a mi 360 y a por la de mi compañero jeje, hasta 20 minimo no creo que la veamos por aqui.
Me pasa algo parecido ami tampoco me le bien losjuegos mi xbox slim ahora mismo se queda leyendo y me pone el assasssins creed la hermandad como DVD cuando es un juego original
es algun problema q pasandolo al hdd se resuelve salu2
Pues vaya leches que despues de las luces rojas en su nuevo modelo salgan lectores "blanditos"
gandalf.bz escribió:Pues vaya leches que despues de las luces rojas en su nuevo modelo salgan lectores "blanditos"

Y van 3 con el mismo problema, la mia, la del chaval del hilo, y un colega mio del live le paso lo mismo con su slim edition halo esa fue peor a los 2 meses a cascao.
19 respuestas