ayuda mi xbox a muerto??????

Ola, el problema es el siguiente:

Enciendo la xbox y la luz verde se enciende,despues se apaga y hace un pitido,despues lo mismo asta 3 veces y depues la luz se qeda parpadeando en rojo.aver si me podeis ayudar por favor,graciass
Lo primero que tienes que hacer para que alguien te pueda ayudar es especificar más el problema. Es decir:
¿Tu problema es con una Xbox original o con chip?
¿Exáctamente que aparece en la pantalla mientras te hace eso?
¿Tras los "parpadeos" de la luz, puedes usarla con "normalidad" o te da algún tipo de error?

Sé más concreto y tal vez se pueda solucionar tu problema.[ginyo]
pues tngo chip y en la pantalla no se ve absolutamente nada,
la bandeja no se abre ni nada,nose es mu raro de un dia para otrose encience y se apga cn un pitido de unos 2 seg.asi asta 3 veces, despues se qeda la luz verde y roja parpadeando las dos y en la pantalla no se ve nada.spero q me ayudeis muxas gracias
has mirado que el cable de video este bien enchufado a la consola, eso tambien da esos tipos de pitidos, y si no es eso lo mas seguro que sea del chip, pero comprueva el cable del euroconector ed la consola.
Hola,

ese error es problema de bios, me pasaba a mi tambien.
¿Te pasa con el chip activado? ¿Si lo desactivas te pasa tambien?
Si al desactivarlo no te pasa, tendrás que reprogramar el chip, o revisar los contactos del LPC y demás, que no te fallen las soldaduras y esas cosas.
En mi caso, me funcionaba con el chip activado, y sin chip no, y resultó ser un problema de bios original. Tuve que seguir un tutorial para hacer un apaño y dividir mi bios original en dos partes, y asi me funciona.

Como te han dicho antes, comentanos algo más para que podamos decirte más o menos por donde pueden ir los tiros más concretamente.
Has dado más información que antes, pero todavía no es suficiente.
Por lo que has especificado estoy deacuerdo en que lo más probable es que sea cosa de la Bios, o incluso del Dash.
Repito lo dicho:
¿Te funciona si la enciendes sin chip?
¿Te funciona si la enciendes con chip?
¿Cambia algo al encenderla con el chip o sin él?
¿Que chip tienes?

P.D: Algo sí que te puedo asegurar y es que no tiene absolutamente NADA que ver con el cable euroconector (sería imposible que eso tuviera efecto sobre la bandeja, entre otras cosas) [tomaaa]
Ola y gracias por contestar:

Mi xbox tiene un chip(matrix creo)q esta soldado y siempre esta activado.del cable no es xq la bandeja no e abre.Si qiero encender la xbox dandole al boton de abrir, n me abre la bandeja.Y si es de bios como la reparo,cambio...gracias [snif]
6 respuestas