Ayuda, mi xbox algunos juegos no los graba bien

Bueno, primero que nada quiero decir que si me he equivocado de sitio y este post no va aqui lo siento, no suelo entrar mucho aqui.

Mi problema es que cuando grabo algunos juegos al disco duro, despues de grabarlos voy a jugar y se quedan enganchados en la pantalla de los titulos. Me pasa con algunos (moto gp2, top spin, nfsu, unreal), en cambio otros van bien (pgr1, doa3, tony hawk underground, munch oddisey). ¿Me podeis ayudar? [angelito]

Tengo el chip Aladdin advance comprado en chipspain, y mi xbox es de junio del año en que salio la consola.

Gracias de antemano.
has probado a actualizar la Bios del chip? casi con toda certeza es ese el problema ;)
La verdad es que me instalaron todo y yo no entiendo mucho de esto. Como se hace eso de actualizar la bios?

De bios creo que tengo EvoX

tambien es posible que necesites parchear los xbe del juego.
saludos
luixi
¿como se parchea la xbe del juego, luixi? es que soy muy novato en esto
pues hacerlo con el isocraxtion, en la pestaña tools, luego le das a ISO/XBE patcher, y eliges la ruta donde tienes la carpeta del juego.
te tiene que funcionar.
saludos
luixi
pero que es el isocraxtion? e estado toqueteando en la consola y no lo encuentro.

Por cierto, esos mismos juegos que no me van, al usar el dvd si que funcionan.
tas un pelin liadillo....

el isocraxtion k te nombran es un programita para ahacer las isos de un juego, descomprimirlas... parchear los .xbe... y demas, como el isocraxtion tb hay otros como el Xiso, k es el k utilizo yop. Buska estos programas por al red, pero no pidas de donde puedes conseguirlos ok? nrmas son la normas...