Ayuda, mi xbox algunos juegos no los graba bien

Bueno, primero que nada quiero decir que si me he equivocado de sitio y este post no va aqui lo siento, no suelo entrar mucho aqui.

Mi problema es que cuando grabo algunos juegos al disco duro, despues de grabarlos voy a jugar y se quedan enganchados en la pantalla de los titulos. Me pasa con algunos (moto gp2, top spin, nfsu, unreal), en cambio otros van bien (pgr1, doa3, tony hawk underground, munch oddisey). ¿Me podeis ayudar? [angelito]

Tengo el chip Aladdin advance comprado en chipspain, y mi xbox es de junio del año en que salio la consola.

Gracias de antemano.
has probado a actualizar la Bios del chip? casi con toda certeza es ese el problema ;)
La verdad es que me instalaron todo y yo no entiendo mucho de esto. Como se hace eso de actualizar la bios?

De bios creo que tengo EvoX

tambien es posible que necesites parchear los xbe del juego.
saludos
luixi
¿como se parchea la xbe del juego, luixi? es que soy muy novato en esto
pues hacerlo con el isocraxtion, en la pestaña tools, luego le das a ISO/XBE patcher, y eliges la ruta donde tienes la carpeta del juego.
te tiene que funcionar.
saludos
luixi
pero que es el isocraxtion? e estado toqueteando en la consola y no lo encuentro.

Por cierto, esos mismos juegos que no me van, al usar el dvd si que funcionan.
tas un pelin liadillo....

el isocraxtion k te nombran es un programita para ahacer las isos de un juego, descomprimirlas... parchear los .xbe... y demas, como el isocraxtion tb hay otros como el Xiso, k es el k utilizo yop. Buska estos programas por al red, pero no pidas de donde puedes conseguirlos ok? nrmas son la normas...

para k todo te valla ok, tienes k parchear TODOS los xbe y tirando, esto lo haces metiendote en el juego, pillas el isocraxtion o el xiso y le das caña al parcheador k tiene, cm te a dixo nuestro colega luixi, le amrkas la ruta del juego y el .xbe, default.xbe por ejemplo, le das a parchear y listo, asi cn todos, y todos estos juegos te iran. muy facil enserio, si kieres mas info az buskeda avanzada en esta peich, ya verás lo k sale!! enga adeu y saludos!!! espero averte ayudao!![bye]
Hola; yo tuve problemas con dos juegos: Panzer Dragoon Orta y Brute Force.

Para que funcionase el Brute Force tuve que desactivar el "In game reset" (la función que hace que se resetee la consola al pulsar los gatillo, back y start a la vez); y para que funcionase el Panzer lo copié al disco duro con programa Px HDD Loader (es para la consola, no para el PC).

Y así, perfecto ;)
Gracias por la ayuda, vere que puedo hacer.
Yo tuve problemas para respaldar en el disco duro de mi Xbox, en concreto eran doa3, pgr2 y nfsu. al igual que a ti te sucede hacia la copia a disco duro pero al momento de querer ejecutar el juego la pantalla se ponia negra y de ahi no pasaba, despues de checar lo del ingame reset y demas me seguia pasando eso, pero lo solucione al instalar un segundo lector de pc, un lite-on con el cual volvi a pasar el juego a HDD y los juegos ya funcionan sin problemas, bueno aprovechando una pregunta a ver si alguien puede ayudarme ya que no puedo volcar el enter the matrix ya que al tratar de pasarlo a disco duro me sale un mensaje que me dice que el nombre del disco es muy largo.
10 respuestas