Ayuda! mi xbox es demasiado nuevo

Pos resulta q le quise poner el chip "virtual" (el del 007) a mi xbox edicion especial verde transparente (Halo). Pero resulta q mi kernel es demasiado nuevo para q lo acepte (kern 5713 dash 5696 o algo asi).

Según leí en varias fuentes q esa versión se hizo en el 2003 y eran la versión 1.2, pero analizando mi serial number resulta q dice que está hecha la semana 06 del 2004.
O sea q mi versión es ma reciente, si alguien sabe q versión es mi xbox y alguna actualización para la técnica del 007 (pq no kiero abrir mi xbox), por favor q me ayude... :O .

Y en el peor de los casos, q modchip sería el adecuado para este, leí q hay un nuevo Aladdin live... (pero de preferencia kiero el virtual, pa la garantía, puesto q solo tengo como 1 mes con mi xbox)
Deberia de preguntarlo en el apartado modxips , seguro k alli te ayudaran mejor
k envidia me da tu consola !!!!!!!!verde transparente..... [burla2]
Espero k lo puedas solucionar , aun k yo kreo k lo mejor es un xip en condiciones , asi k abrela
Aki puedes ver la version de tu consola
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121070
Salu2
si no me equivoco al modificar la bios de la consola tambien ser pierde la garantía. "no estoy seguro pero es posible"
Pos si modifico el bios se jod.. la garantía, a menos q logre volverlo a la normalidad y así no se note q estuvo modificado...
Pero en fin, según lo q he leido en algunos lados, supuestamente mi consola debería ser versión 1.2, pero según el serial dice que se hizo la semana 06 del 2004 y eso kiere decir q mi consola es la versión 1.4

Osease q y no sepo q mas hacer,
Mira nada mas con el kernel de tu consola tienes para saver si se puede o no se puede.........
k:5713
D:5659
Mira para esta consola solo existe el metodo del game hack y dices que tienes el del 007.....pues puedes intentarlo y provar si se puede o no. Solo que estarias limitado a jugar desde tu disco duro, todabia no lo hacen oficial pero en la scene estan provando una aplicacion Nkpatcher que si la inicias con el gamehack parchea el kernel y botea el evoxdash dejandote hacer, por ejemplo correr juegos sin firmar, formatear la particion F/ soportando en esta, no me acuerdo muy bien pero de entre 120gigas a 130gigas o algo asi en F/, esto que te digo no te lo puedo hacegurar por que no he probado el programa y como te habia dicho lo estan provando todavia en xbox-scene si quieres echarte una vuelta por ahi para que te informes mejor..... [bye]

saludos..... [sati]
4 respuestas