Ayuda mi Xbox esta Cao!!

Que putada, enciendo la X y nada tres intentos en verde y finalmente rojo sin señal ninguna.
Tengo una 1.0 con el xecuter 2.6 instalado ayer pensando que el matrix estaba mal y con un disco duro de 80.
Con el matrix hacia lo mismo y al ponerle el Xecuter funciono las dos primeras veces pero la tercera ya me dijo que pa mi prima, y asi sigue. No se que le puede pasar, no me he conectado nunca al live y he revisado todas las soldaduras.
Ya no tengo ni idea. Sobre tocar en algun boton no se pues juega de vez en cuando un crio pequeño. Pero ya digo que me funciono un par de veces al poner el xecuter pero la segunda vez al pulsar el boton ejec se puso negra y no ha vuelto a encender.
Si desactivo el chip enpieza a encender bien pero al rato supongo que al detectar el disco duro de 80 dice lo de avise al servicio tecnico.
Haber si alguien me da alguna idea de que puede ser para enpezar a meterle mano. Un saludo a todos.
nas

podria ser un error de bios quizas

si consiguies otro chip prueba a ver

un saludo
No si tenia el matrix funcionando perfectamente hasta que empezo a hacer esto y compre el Xecuter y se lo puse.
La primera y la segunda vez encendio bien, no se si fue casualidad pero la tercera vez ya se quedo negro igual que antes. Ya no se que hacer.
¿k error te da al encenderla sin chip?? la konsola no tiene pork darte error por tener un disko duro k no sea el original.

Es posible k no tengas el disko duro blokeado, o k tengas el dashboard original renombrando, es decir, k tengas komo xboxdash.xbe el ejekutable del evolution x , avalaunch etc.

salu2
Me sale un mumero 16 y muchas letras de que necesita un tecnico.
Le intento meter el disco del slayer pero no le da tiempo a leer, sale esto. Antes de salir lo de michosof.

SOLUCIONADO.....
PUES ESO QUE SI A ALGUIEN LE PASA LA SOLUCION MIA HA SIDO REPASAR TODAS LAS SOLDADURAS DEL XECUTER 2.6 SIN POGOPIN
LLENANDO LOS AGUJERITOS TODOS POR UN LADO Y POR OTRO DE ESTAÑO HASTA LOS OJOS.
GRACIAS NUEVAMENTE AL AMIGO BARRACUDA QUE HA SIDO EL QUE HA DADO CON LA SOLUCCION A TRAVES DE UN PRIVADO QUE LE ENVIE PIDIENDOLE AYUDA.
CON GENTE ASI DA GUSTO.
4 respuestas