ayuda, mi Xbox esta muy enferma.

Hola. Mi xbox esta mu malita, cuando la enciendo con power intenta arrancar 3 veces y luego se queda con la luz parpadeando en rojo y verde, y en la TV no se ve nada.
Y lo mismo pasa si la enciendo con el eject. Esto me paso despues de que un electricista me instalara el chip. Ya p`robe a quitarle el chip y tampoco se cura, la X.
Por favor ayuda, gracias.
yo probaria a buscar a alguien que sepa poner chips y se la llevas a ver si le ve algo mal soldado (soldaduras frias, contactos...)

salu2 y suerte
Es que el problema es que el que me lo puso es el unico que he encontrado en las palmas.
Eso es por el Chip Segurisimo, Ami me pasaba lo mismo pero con el Xcuter 2 PRO y era porke el cable k va del Chip al Interruptor estaba mal puesto,aver si encuentras a alguien k te pueda mirar el Chip porke es eso SEGURISIMO. SUERTE
si alguien sabe algun sitio en Las Palmas de G.C., que me lo envie al privado, o que lo ponga aqui si se puede.
gracias.
Las Palmas de Chile?...

A mi me pasaba lo mismo, es un cable que queda mal soldado del Xecuter... el plomo que va solo
Las palmas de G.C. en las Isla Canarias (españa)

Pero el chip no puede ser, por que ya no lo tengo puesto, como no sea que quedo estaño u otra cosa.
¿con que puedo limpiar la placa para quitar posibles gotas de estaño?
¿alguien conoze algun sitio donde pueda arreglar mi maquina en mi ciudad???
Gracias.
Escrito originalmente por Yugox
Las palmas de G.C. en las Isla Canarias (españa)

Pero el chip no puede ser, por que ya no lo tengo puesto, como no sea que quedo estaño u otra cosa.
¿con que puedo limpiar la placa para quitar posibles gotas de estaño?
¿alguien conoze algun sitio donde pueda arreglar mi maquina en mi ciudad???
Gracias.

Para quitar el estaño, usa una soldador(para calentar el estaño) y una pompeta(para "aspirarlo)". Aun asi, abrir la xbox es muy facil, y si dices que tu has quitado el chip, pues echa un vistazo, no sea que dejases estaño esparcido por ahi, porque eso de los pitidos, los reset, etc...son los sintomas de estar algo haciendo mal contacto ZzzZZ
8 respuestas