› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
jorge bucio escribió:GRACIAS AMIGO YA ISE ESO PERO SIGUE IGUAL AYUDA POR FAVOR
jorge bucio escribió:GRACIAS AMIGO YA ISE ESO PERO SIGUE IGUAL AYUDA POR FAVOR
jorge bucio escribió:GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
amigo kanyero
solo te pido que no te molestes yo no tengo la culpa de ser tan torpe y no entender mucho de esto me pides que te de mas informacion y no la tengo solo te puedo decir que dure 3 dias jugando un juego de san andres, y no habia entrado a mis emuladores ps como sabras cuando dejas el disco adentro cuando prendes inmediatamente se va al juego y no entra al menu
ya luego saque el disco de la bandeja y quise entrar al menu para jugar con los emuladores y ya no pude entrar,
GRACIAS AMIGO PABLO1993
en efecto ago lo que me dices de mantener por dos segundos el boton de encendido y ahora si me aparece el logo de EVOX
PERO ME SIGUE MANDANDO A DONDE MISMO AL MENU DE
MEMORIA, MUSICA, XBOX LIVE, CONFIGURACION,
QUISE PUBLICARLES DOS IMAGENES PERO ME DICE EL FORO QUE AUN NO TENGO LOS DERECHOS DE PONER IMAGENES PERO AQUI SE LAS DEJO PARA QUE LAS DESCARGUEN Y LAS VEAN
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SUS RESPUESTAS
jorge bucio escribió:GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
amigo kanyero
solo te pido que no te molestes yo no tengo la culpa de ser tan torpe y no entender mucho de esto me pides que te de mas informacion y no la tengo solo te puedo decir que dure 3 dias jugando un juego de san andres, y no habia entrado a mis emuladores ps como sabras cuando dejas el disco adentro cuando prendes inmediatamente se va al juego y no entra al menu
ya luego saque el disco de la bandeja y quise entrar al menu para jugar con los emuladores y ya no pude entrar,
GRACIAS AMIGO PABLO1993
en efecto ago lo que me dices de mantener por dos segundos el boton de encendido y ahora si me aparece el logo de EVOX
PERO ME SIGUE MANDANDO A DONDE MISMO AL MENU DE
MEMORIA, MUSICA, XBOX LIVE, CONFIGURACION,
QUISE PUBLICARLES DOS IMAGENES PERO ME DICE EL FORO QUE AUN NO TENGO LOS DERECHOS DE PONER IMAGENES PERO AQUI SE LAS DEJO PARA QUE LAS DESCARGUEN Y LAS VEAN
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SUS RESPUESTAS
jorge bucio escribió:Muchas gracias a todos por todo su apoyo, tube que destapar el xbox y asi pude destrabar la charola, meti el disco de ZBINSTALLER 3.3 e instale el dashboard y luego el unleashx
Y YA QUEDO!!!!!
GRACIAS GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LOS AMIGOS
kanyero
PABLO1993
rafi342
¡¡¡GRACIAS!!!
PD. les queria hacer una ultima pregunta de donde puedo bajar roms para el name x yo tengo ese emulador y barios roms pero quisiera tener mas e buscado en internet pero solo hay para emulador name (sin x) pero no son los mismos roms pues ya e bajodo algunos y no me corren en el name x... gracias por todo