AYUDA. MI XBOX NO ACTUALIZA

Por fin decidí aventurarme a actualizar al nuevo dash, despues de tanto tiempo, pero para mi desgracia la actualizacion se traba llegando al final.
En el caso de LIVE, se traba cuando dice "Aplicando actualizacion al sistema, no apague ni desconecte su consola" (o algo por el estilo)
En el caso de un Pen Drive, se traba cuando dice "Actualizando sistema...". La misma historia para el CD.

Siempre se traba al final de la barra y no puedo hacer nada. No puedo cancelar, no puedo tocar botones del joistick, no puedo abrir la bandeja, pero en la pantalla el circulito de la actualizacion sigue girando, lo que me da una idea de que la consola no se congelo...

Alguien que me ayude¿?¿

Tengo el dash 12625 instalado :D

PD: Estuve buscando una forma de descargar una Beta de la actualizacion pero la que encontre en xbox.com venia en un zip corrupto, si pueden pasenme un link o por lo menos el nombre de la actualizacion... Muchas gracias!!!!
Tienes el lector spoofeado?
Si es asi, a menos que pongas el original no te actualizara en la vida.
Saludos
mnavarro17 escribió:Tienes el lector spoofeado?
Si es asi, a menos que pongas el original no te actualizara en la vida.
Saludos

si lo esta, de un benQ :S, mas alla de eso, no deberia tirar error si esta spoofeado y no actualiza?
Asi es, deberia.
Di como tienes la consola o que le has hecho, porque sino es ir pegando palos de ciego.
Saludos
mnavarro17 escribió:Asi es, deberia.
Di como tienes la consola o que le has hecho, porque sino es ir pegando palos de ciego.
Saludos

Editado a SI, me confundi y puse que no en lo de spoof.... pues no se que decir puesto q es de 2009 la consola, tenia una BenQ que ya no tengo mas, el hitachi esta nuevo, desde enero lo tengo con el ix 1.51, no me come los ap 2.5 desde que actualice con el crysis. La beta no me la actualiza---
Pues no te toca otra que:
1.- Poner su lector original
2.- Actualizar
3.- Reflashear
Saludos
mnavarro17 escribió:Pues no te toca otra que:
1.- Poner su lector original
2.- Actualizar
3.- Reflashear
Saludos

Lamento decir a mi mismo que no tengo el lector original D:! con uno identico se supone que iria tambien no?
Ahi ya no te puedo ayudar.
Suerte
mnavarro17 escribió:Ahi ya no te puedo ayudar.
Suerte

Ok muchas gracias, seguire buscando S: en xbox.com la lista de errores dice que al tener modificada la consola tendria que salir el error particular... todavia tengo esperanzas de no tener que comprarme una nueva :D
8 respuestas