ayuda mi xbox no detecta mi router...!!!!

wenas a todos, haber tengo un router zyxel. tengo que abirle los puertos pero no se cuales son... pero antes de todo eso a la hora de escanear la red con la 360 no me detecta mi linea de wifi y no esta con identidad oculta porque puede ser? el wifi de la 360 el led esta en color rojo... es malo????
gracias!!!!
pichabravalarga está baneado por "Troll"
eso me pasaba a mi, el router de imagenio.
me metí en xbox asistance y te da a elegir el operador y el modelo de router ...
Pero el que tenía yo no estaba en la lista, no es compatible con el adaptador wifi oficial.
Lo devolví y la tengo con cable.
Buenas, yo tengo un Zyxel NBG334W des de hace un mes y me ocurria lo mismo que dices aqui y en el otro hilo.

Estuve rebuscando por la red y probando de todo hasta que cambie el protocolo (o lo que sea) 802.11 El caso és que lo tenia en mixto con 802.11 b/g y lo cambie dejandolo en 802.11b y ahora me va cojonudo. Tambien me fucionaba en 802.11g, que se ve que es mejor, pero cada vez que apagaba la consola me daba el mismo error y tenía que volver a configurarlo.

Para cambiarlo lo hice desde el menu avanzado en Red-LAN inalámbrica-Avanzadas.

Suerte.
Tio... ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA!!!!!! [flipa] QUE FUNCIONA !!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!SIIIIIIIII...!!!!!!!

[tadoramo] GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!!! [tadoramo]
Ja, ja, de nada... conozco esa sensación de alegria [jaja]

Ala, a fundirte a tos los guiris que se te cruzen [sati]
4 respuestas