[Ayuda] Mi Xbox no inicia

Hola gente, tube un problema con mi Xbox con RGH, Quise actualizar mi dashlaunch y creo que hice macana porque mi Xbox ya no inicia, Prende la maquina y queda la pantalla negra.
Lo que hice fue: Instalar desde el file manager el dashlaunch 3.09 al que creo que antes tenia el 3.03 que lo instale cunado salio el black ops II que no entraba desde el free style, instale el nuevo launch y me decia si queria remplazar o actualizar y puse que si y me aviso que se iba a reiniciar la consola a la que despues nunca mas pude hacer arrancar.
Ayuda por favor. meti mano sin saber
el_pela_ escribió:Hola gente, tube un problema con mi Xbox con RGH, Quise actualizar mi dashlaunch y creo que hice macana porque mi Xbox ya no inicia, Prende la maquina y queda la pantalla negra.
Lo que hice fue: Instalar desde el file manager el dashlaunch 3.09 al que creo que antes tenia el 3.03 que lo instale cunado salio el black ops II que no entraba desde el free style, instale el nuevo launch y me decia si queria remplazar o actualizar y puse que si y me aviso que se iba a reiniciar la consola a la que despues nunca mas pude hacer arrancar.
Ayuda por favor. meti mano sin saber

pues ahora si tienes pantalla negra te toca actualizar , ya que el dashlaunch se escribe en la nand, sin saber que consola es, ¿cuando le das al ejet te sale el xell? si te sale, pues tendrás que actualizar con autogg ya sea por usb o ftp, ya le metes la ultima actualización de dash con el autogg y todo lo demás,
hola, gracias por tu respuesta, si, me sale el xell cuando presiono eject.
me podrias explicar un poquito si no es molestia o dejar un link de como hacer ese metodo que me dices, muchas gracias
Bajate el autogg, para q te detecte modelo y cpukey ponle la ip de la consola,eliges el firm que quieres poner al dash :
mirate este post:
hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
person las molestias pero me reconoce cuando le doy al boton cpu key pero cuando presiono el de flashear me dice: asegurate que tiene arrancado un fsd v3 o superior, puedes crear uno en usb y arrancarlo usando xbox-apps>>usb
no se que hacer
el_pela_ escribió:person las molestias pero me reconoce cuando le doy al boton cpu key pero cuando presiono el de flashear me dice: asegurate que tiene arrancado un fsd v3 o superior, puedes crear uno en usb y arrancarlo usando xbox-apps>>usb
no se que hacer

échale un ojo a este vídeo, lo creo farius la otra vez para la gente, a ver si te ayuda, http://www.youtube.com/watch?v=K_76LMbjzvc
gracias. probe ese metodo y funciono al funciono que arranca con el dash original pero cuando pongo mi hd externo para que arranque con el freestyle no lo hace, solo con el original y me dice que configure y todo eso

actualice a 16537, tengo que configurar algo mas para que arranque con el freestyle?
Hola necesito ayuda, me ocurrio igual que al el_pela_, estoy tratando de actualizar el dash como aparece en el tutorial de el link de youtube que coló el amigo naikon1 pero cuando entro en el xell del xbox y coloco el pendrive no me lo reconoce la consola, ayuda porfavor
Formateaste el pendrive en FAT32? Viste si dentro estan los archivos creados?
Buenas amigos, No se si el problema es que estoy usando un lector de memoria el cual le introduzco una microSD formateada a fat32, esta noche voy a probar con varios pendrive que me van a prestar, lo que les puedo adelantar es que el XELL cada vez que conecto el lector de memoria me dice "lets assume its a fat" y luego de eso no hace mas nada.
puede ser que sea eso, a mi no me funciono ni con mi celu ni hdd externo y tube que pedir prestado un pendrive
Prueba instalando el dashlaunch 308. Ese tiene soporte del ultimo kernel y no jode con pantalla negra
una pregunta, al instalar el 3.08 arrancara desde el free style?
Hola amigos les cuento no me detecta ningún pendrive sólo aparece el mensaje lets assume its a fat, q puedo hacer?
el_pela_ escribió:una pregunta, al instalar el 3.08 arrancara desde el free style?

no, tienes que configurar el launch.ini
Como dice chirunfumpil lo mas probable es que hayas sustituido el launch.ini por eso ahora no te arranca directamente el free style. Vuelve a configurarlo y seguramente funcionara.

Saludos!!
Muchas gracias gente, problema resuelto
16 respuestas