Ayuda mi Xbox no lee CD`s de musica

Tengo un problema me eh hecho una copia de un CD de musica de un amigo y cuando lo meto en la xbox me dice q esta sucio o esta dañado cuando el cd es nuevo [enfado1] . Sera q los cd`s tendran q ser originales?

Y por otra parte. Cuando vas a opciones te da la opcion de cambiar de formato osea Pal y NTSC eso significa q puedes jugar a juegos de importacion?

Aver si alguien me puede ayudar. Gracias [360º]
Hola

Se supone que tienes que tener el xip para que te lea cd-r , pero aunque tengas el xip , la mayoria de los lectores de xbox vienen "capados" de fabrica para que no puedas jugar con copias piratas.
La unica solucion es que grabes el cd de musica en un cd-rw , estos siempre los leerá , si tienes el xip claro.

Y sobre juegos de importacion creo que si , pero la mayor ventaja de eso es que puedes poner la xbox en una resolucion mas alta , pero necesitarias un cable especial de alta resolucion.

Suerte y un salu2
para que la x te lea cds de musica no hace falta tener el chip instalado, ni siquiera un exploit, con la x de fabrica puedes leer perfectamente copias de seguridad tanto en cd-r como en cd-rw.
Si te dice que esta sucio o dañado lo mas normal es que sea por:
-tu lector no acepta esa marca de cds
-velocidad de grabacion demasiado alta

salu2 [beer]
Hola
Cds de música originales te los debe leer sin problemas.
Cds de música copiados te los leera o NO dependiendo de tu lector en concreto ( no de q tengas chip o exploit ).
Por lo general los lectores q pillan cd-r bien son los Phillips nuevos ( modelo consola 1.6 ) y los Samsung antiguos. Si tienes un Phillips más antiguo ( como es mi caso ) o un Thomsom muchos cd-r no los pillaras. Sin embargo casi seguro q pillas CD-RW Verbatim ( es lo q yo utilizo )

Juegos de improtación originales podras jugar a todos aquellos q son multizona sin necesidad de chip (si tu TV soporta 60 Hz.) . Con chip pillas todos los respaldos practicamente, yo personalmente juego a PAL-60 con juegos USA y Japos y perfecto ( Con NTSC tb va a 60 Hz he incluso activa los modos de alta deficnición de la consola, pero como mi Tv no los soporta, no me molesto en cambiarle la región a la consola y juego en PAL 60 )

nos vemos ;)
4 respuestas