ayuda!! mi xbox no puedo entrar a la bios

Bueno eso pues amigos de EOL...trate de instalar el XBMC como mi dash inicial simplemente metiendo las carpetas en la particion c: al parecer la consola colapso ya que de antes tenia instalado el evox v.3935 la cosa es que ahora si la prenso sin ningun disco se queda pegada en el logo de xbox, si pongo algun juego este arranca sin problemas, pero no puedo llegar de ninguna manera al dash para arreglar este conchazo que tengo..para peor no puedo entrar por ftp no tengo idea por que...

Alguien por favos se apiade q le haya sucedido algo asi para que me ayude...a todo esto se me olvidaba tengo un chip muy antiguo el extender1.1 me parece y mi xbox es v1.0 para que no digan que no lo dije...

HELP MEN!!!

...acabo de encontrar por mi pc la carpeta del evox 3935; lo meto en un dvd pero la cosa no carga, trate tambien con un cd que se llama ultimate boot cd 4.0 pero nada.
Lo unico que esta cargando la X son juegos, tengo que prender la consola, abrir la bandeja, meter el juego, apagar y volver a encender solo asi funcionan y al parecer son todos...necesito su ayuda men...
Trata de usar algun autoinstaller (zxbinstaller, eolinstaller, etc) que permita conectarse por ftp.
1 respuesta