buenas
resulta que compre un disco memorex para mi backup de unreal tournament 3 y estrenar mi lite-on flasheado. pongo el Clone cd a grabar el juego, termina de grabarlo sin mostrar errores, entonces espero un poco y prendo el xbox360 lo meto en la bandeja, me sale un letrerito que dice leyendo, y luego abrir bandeja...
se me hace raro y saco el disco lo pongo en mi laptop y no puede nisiquiera reconocerlo el XboxBackup Creator, entonces lo llevo a la pc donde lo grabe, alla si lo reconoce, entonces checo con el imgburn y dice status "incomplete" y en booktype "dvd+r dl".
mi quemadora es una pioneer dvr 109, por lo que se supone que el booktype deberia ser automaticamente "dvd-rom", y si se termino de grabar, no se supone que deberia de haber quedado en status "complete" y en booktype "dvd-rom"?
no entiendo que pasa, que e hecho mal?, estoy quedandome sin dinero jejeje xD
por cierto si algun usuario es de tampico/tamaulipas/mexico, me pudiera informar si hay un lugar por aqui donde vendan dvd de doble capa verbatim, se lo agradeceria muchisimo, es que los unicos que encuentro son memorex
muchas gracias de antemano
*******EDIT*******
muchas gracias amigo, me funciono el imgburn -__^, sigo sin saber por que no me sirvio el clone cd, si el archivo .dvd estaba bien, gracias ^___^