Ayuda: mi xbox no reconoce juegos nuevos

Hola a todos,

Tengo la xbox hackeada y siempre me ha funcionado sin ningún problema (últimos juegos jugados: MotoGP 09/10, Mafia II,...). Éstos juegos sigue leyendolos sin problemas.

Pero los últimos juegos que he probado (Fifa 11 y CoD: Black Ops) no me han funcionado bien ninguno.

El FIFA 11 puedo jugarlo sin problemas pero siempre me lo carga al 2º o 3º intento (abrir - cerrar bandeja).

El CoD no lo lee ni al 7º intento. Tengo entendido que no viene protegido con AP2.5, así que no se debería a que no he hecho la actualización. ¿es correcto?

Mi duda es si el problema se solucionaría flasheandola con la última versión o si es algo más grave...

Soy novato en esto, así que si falta algún detalle, información de la consola o algo, pido perdón por adelantado. Decidme qué es lo que falta y lo añado en un momento.

Muchas gracias y un saludo
juanpablo3 escribió:Hola a todos,

Tengo la xbox hackeada y siempre me ha funcionado sin ningún problema (últimos juegos jugados: MotoGP 09/10, Mafia II,...). Éstos juegos sigue leyendolos sin problemas.

Pero los últimos juegos que he probado (Fifa 11 y CoD: Black Ops) no me han funcionado bien ninguno.

El FIFA 11 puedo jugarlo sin problemas pero siempre me lo carga al 2º o 3º intento (abrir - cerrar bandeja).

El CoD no lo lee ni al 7º intento. Tengo entendido que no viene protegido con AP2.5, así que no se debería a que no he hecho la actualización. ¿es correcto?

Mi duda es si el problema se solucionaría flasheandola con la última versión o si es algo más grave...

Soy novato en esto, así que si falta algún detalle, información de la consola o algo, pido perdón por adelantado. Decidme qué es lo que falta y lo añado en un momento.

Muchas gracias y un saludo

podrias probar a meter el nuevo,,pero me da la sensacion de ke el lector ese ta kemaillo ya
SI debe ser un problema netamente del lente
debe estar descalibrado
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Aún que la flashees a la nueva versión del firm... ese lector está pidiendo que sea cambiado, también es verdad que según qué marca de dvd utilices irá mejor o peor en casos de que la lente ya esté empezando a flaquear, pero vaya, que más temprano que tarde tendrás que reemplazar el lector por uno nuevo.
yo creo ke eso es calibrar la lente y listo. ami me paso eso tambien hace como un año le calibre la lente y los lee todos a la primera
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Voy a llevar la consola a actualizar el firmware y que me miren la mente a ver si con calibrarla es suficiente o si hace falta cambiar el lector.

A lo dicho, muchísimas gracias.

Saludos.
jajajajajajajajajajajajja te van a calibrar la mente? jajajajja ke bueno
Yaven escribió:jajajajajajajajajajajajja te van a calibrar la mente? jajajajja ke bueno

La verdad es que me calibran la mente de vez en cuando... sobre todo cuando se me va la olla...

En fin, a ver si me calibran tambien la lente de la consola y mato 2 pájaros de 1 tiro...

Saludos!
juanpablo3 escribió:
Yaven escribió:jajajajajajajajajajajajja te van a calibrar la mente? jajajajja ke bueno

La verdad es que me calibran la mente de vez en cuando... sobre todo cuando se me va la olla...

En fin, a ver si me calibran tambien la lente de la consola y mato 2 pájaros de 1 tiro...

Saludos!

jajajajja,muy bueno compañero,aparte de que le calibren la lente,ya que tienen que abrir el lector le dices que le lubriquen un poco el mecanismo de avance

saludos
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
un poquito de alcohol echaria en un baston de las orejas de esas que llevan algodon,echas alcohol y despues limpias la lente con el bastoncito sin presionar y movimientos circulares.
saludos y suerte
9 respuestas