Ayuda, mi Xbox se enciende y se para !!

Hola compañeros, estaba jugando tant tranquilamente en la Xbox cuando de repente se a parado, y ahora hace el intento pero se para automaticamente, por el botón de encendido no hace nada, eso lo hace con el de abrir disco.

En un momento a abierto, un pequeño intento y he visto el menú, pero nada, se a vuelto a parar.

La e abierto y no veo nada raro, si fuera la fuente no encendería ni nada no ?

Un saludo :)
MonkeyPS2 escribió:Hola compañeros, estaba jugando tant tranquilamente en la Xbox cuando de repente se a parado, y ahora hace el intento pero se para automaticamente, por el botón de encendido no hace nada, eso lo hace con el de abrir disco.

En un momento a abierto, un pequeño intento y he visto el menú, pero nada, se a vuelto a parar.

La e abierto y no veo nada raro, si fuera la fuente no encendería ni nada no ?

Un saludo :)

Creo que como diría Kanyero, tu problema es la corrosión de pistas. Usa el buscador y te informas de cómo solucionarlo. Saludos.
O muchas gracias compañero, veo que es un problema común en esta consola.
Imagen
E usado el buscador y e ido a parar con algun de hilo, y es justo lo mismo que me pasa a mi.

http://www.elotrolado.net/hilo_enciende-y-se-apaga_1662540
http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-la-corrosion-de-las-pistas-boton-power_1530066

Sobre los 2 cables a soldar no hay problema, pero estaría bien saber que 2 [carcajad]

A ver si encuentro algo o si alguien lo pone aqui y lo dejamos listo para futuros fallos en las Xbox de otros usuarios [oki]

Gracias [beer]
Prueba primeramente a limpiar bien esas pistas con alcohol. No suele ser una solución definitiva, pero dicen que a veces se mitiga el problema si no es muy severo, y te dará un tiempo de paz.

En cuanto a las pistas no son dos, son 5, 4 de ellas muy finas que son las propensas a cortarse, por tanto tendrás que inspeccionar con cuidado con una lupa a ver cual o cuales en tu caso están en mal estado. Yo ya puestos intentaría reparar todas, puesto que igual en 4 días tienes otra pista estropeada y te toca volver a abrir.

Saludos!
Pues si, ya que lo hacemos, lo hacemos bien no ??? XD XD

Lo miraré en los próximos días, que la consola no la tengo aquí, si no en otra casa.

Probaré lo dicho.

Pero sabéis cuales son las 5 a soldar ??

Tendré faena con la consola, porque quiero cambiarle el disco duro y poder los juegos desde éste.

Gracias a ti también por responder [oki]
4, la quinta es tan gruesa que no hace falta. Son las que ves encerradas en el circulito rojo. De donde van a donde no tengo ni idea, pero si sigues las pistas verás que van de un puntito similar a los 4 que salen en la zona ampliada, hasta otro. Has de puentear esos dos puntos para establecer una ruta alternativa.

En los tutoriales tienes más información, aunque creo que la locacalización de esos puntos dependen de la versión de la placa base, es cierto que si los sigues como te he comentado no tendrás ni que mirar esquemas.

Saludos!
AH! que son los de la imagen que puse ?? xD Mejor pues, si, seguiré tutoriales y ya os comentaré por aquí como me va.

Lo dicho, gracias [oki]
En el Índice de tutoriales, sección Reparación lo tienes todo hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_1929110
para la placa 1.6 hay alguna foto de los puntos a unir..?

solo sale hasta la v 1.3
Hoy e bajado la consola y me e puesto con ella, e limpiado las pistas y si, se observa en un trozo que están dañadas, veo que tengo la placa como en las fotos de aqui ! :)

Imagen

Imagen

Imagen
Aún no me e puesto, cuando me ponga, haré fotos y comentaré.

El otro día lo miré nada más :)
11 respuestas