Ayuda! mi xbox sufrio algo tragico!!!!!!

Alguien que me pueda decir que sucede con mi X estuve viendo videos con el box media player detengo el video y doy en el icono de apagar del menu principal (ese cuadradito chiquito que esta abajo) y al encenderla nuevamente solo escucho el audio de la intro del X mas nada de imagen (pantalla negra) primero vi el cable pero al probarlo en la X de un amigo vi que el cable de video no era el problema luego puse un dvd game pensando que solo se fue el video y escucharia el audio del juego pero nada solo se escucha la intro de la consola y negra la pantalla luego retire el chip pensando que se habia cruzado (aplex v2) y al encenderla igual que al comienzo se escucha la intro del bios y negra la pantalla [triston] y ahora ya nose que hacer. si alguien tiene la posibilidad de darme una ayuda para saber que sucede con mi xbox se lo agradeceria mucho [ok] [ok]
uff tio pozi q es raro lo q te ha pasado,si ya hasprobado el de video en otraxbox y va,y has quitado chip y te sigue sin ir.
pues yo diria q es algo relacionado con lafuente de video d tu tv pruebalo tu xbox en otra tv.
no sera q tienes ahora la consola en ntsc y tu tele no lo soporta?
1ro agradecer la ayuda y sobre eso ya probe en dos tvs mas y lo mismo pero ahora que recuerdo en ese momento estuve probando un video de saint seiya en formato divx y viendo los subtitulos salian muy abajo y no se apreciaba mucho di opcion de estirar y encogiendolo igual se perdia el subtitulo abajo y busque opciones de video y vi una que estaba en NTCS-- M y de ahi cambiando habia PAL y NTCS--J y la cambie a ntcs--J y al dar aplicar salio un mensaje que decia para que se guarden los cambios se debe reiniciar y de alli sali al menu principal y debajo de las opciones habian unos cubitos de apagado y reseteo di en apagar se apago y al encenderla sucedio lo que conte ahora lo que pienso es que de repente a base de eso falla algo la verdad nose ah por cierto con lo que me paso eso es con el xbox media player center 2003-11-23. a ver si alguien me ayuda con mi dilema que estoy desesperao.

gracias!!
Bájate el Enigmah Video Select y grábalo en un CD. Cárgalo en la Xbox, pulsa el botón A del pad para seleccionar PAL y resetea la XBox.
Pero si uso el enigma video select al momento de ponerlo en cd igualmente no saldria nada en la pantalla ya que esta negra y como daria seleccion? y tambien aqui uso ntcs usa pero esta xbox que tengo fue pal y fue pasada a ntcs para que la pueda usar y ahora que veo al momento de encenderla sin tener el chip suena la intro de la X y al momento el led empieza a oscilar entre rojo y naranja creo.. pero cuando suena la intro esta color verde al terminar el sonido empieza a cambiar de color
Da igual que la pantalla esté en negro. Espera a que cargue el CD y pulsa el botón A del pad para cambiar a PAL o el B para cambiar a NTSC.
consegui el enigma video selector pero ahora que veo es un archivo bin de 1 mega y lo he quemado con nero y no me lo reconoce el xbox creo que hice mal. Alguien que pueda decirme con que programa o de que forma se quema quise chequear ese archivo bin con el iso buster pero no me ve nada y con el winiso y me sale error. si alguien puede decirme como quemarlo se lo agradeceria muchisimo [buenazo]
alguien trate de ayudarme por favor aun no encuentro la forma de utilizar este archivo enigmah.bin que consegui de 1 mega. si alguien me puede decir como tengo que hacer para sacarlo en cdrw para poder solucionar el problema con mi xbox.
Intenta conseguir el enigmah en otro sitio. El fichero que yo tengo es un fichero comprimido de 1 mega de una iso de 6 megas (intenta renombrar el fichero que tienes a .rar y descomprimirlo con Winrar). Una vez tengas la iso usa, por ejemplo, el Alcohol 120 para grabarla en un CD que sepas que tu lector puede leer.
Por fin lo solucione era una imagen comprimida de 1 mega que al descomprimirla era un iso de 6 megas. muchas gracias a la gente que me ayudo.
10 respuestas