ayuda mi xbox ya no lee originales solo respaldos

hola yo tengo la 2.0 lt y dash: 2.0.15574.0 y desde hace algun tiempo me dejaron de funcionar algunos respaldos lo peor es que cuando meto un juego original suena feo y no lo lee, hasta que me anime a reflashearla pero no se como comensar intente denuevo con el dummy.bin y el lt 2.0 para espofiarlo y todo bien me dice que key estan bien la paso y sigue igual e probado con otra lectora nueva la flasheo y sigue igual 74850c AOA1 philips liteon. hasta que me decidi a ponerla de vuelta el fw de frabrica y me funciona solo los juegos originales normalmente.

la cosa es que necesito ayuda para volver a ponerla como antes porfavor gracias de antemano [buuuaaaa]
gracias si ya conosco los tutoriales solo que yo tenia ya instalado lt2.0 en mi xbox, un parde meses despues ya no fucionaban bien
los backup, solo algunos. y lo peor que no me funcinaban tampoco lo originales, me decidi a reflashearlo cree el cfw con el dymmy.bin que extraje por primera vez para instalar lt1.5 y el LTPlus-025-v2.0.bin despues la injecte por DOS a mi lectora 74850c philip liteon, todo bien asta ahi despues de eso la pase al xbox y no me leia algunos backup y los originales ni hablar hacian una buya tremenda cuando los leia, despues de eso la pase a stock y ahora solo lee originales.

los juegos que no me lee ahora antes si me lo leia con el dash y todo ya probe en otra lectora nueva de la misma marca y modelo
pero obtengo los mismo resultado

no quiero pasar a 3.0 lt por que tengo muchos juegos backups que no quisiera tirar ala basura

tengo el dash 2.0.15574.0 no la conecto a live

ayudame porfavor que me estoy volviendo loco con tanta informacion y no encontrar la solucion :-?
tu problema es la lente.. intenta recalibrandola hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659 limpiandola y si eso no funciona cambiandola....
si pero ya la probe en una nueva que tenia guardada

tengo una duda no se si podria borrar el dash y instalar uno anterior al que tengo
xD no, el dash no se puede tocar solo se puede ir para adelante no para atras.. pero si te lee originales con ruido, y alguno si y otro no, es la lente... o un mal flaseo, no hay otra...
en la nueva lectora cuando meto un original no me suena solo me da abrir la bandeja y me lee solo algunos poco juegos backup por eso es que estoy confundido :-?

se puedo quitar el silent update, por que me da la imprecion que uno de mis amigos cuando a venido ami casa la aya conectado sin querer y no me aya dicho nada

gracias por reponder rapidamente bro :)
Borra la caché del disco duro y desconecta totalmenre de la corriente un rato, prueba, si no funciona, LT+3 ;)
nada le limpie el cache la desconete y sigue igual asu me estoy volviendo loco no he dormido por ese problema estube buscando por toda la red pero a nadies le a paso lo que ami. la pase a 3.0lt y igual tengo dos lectora una nueva y la que utilizaba despues de quemar la lectora que vino con el xbox la primera vez que la compre. que puedo hacer vivo en canada y eso de los tecnicos y lo modificadores no hay tantos y peor por la nueva ley que esta prohibido hacer modificacionesa tu xbox con un tecnico. por eso que no hay nadies a quien enviarcela para que la repare [buuuaaaa]
killemall2785 escribió:nada le limpie el cache la desconete y sigue igual asu me estoy volviendo loco no he dormido por ese problema estube buscando por toda la red pero a nadies le a paso lo que ami. la pase a 3.0lt y igual tengo dos lectora una nueva y la que utilizaba despues de quemar la lectora que vino con el xbox la primera vez que la compre. que puedo hacer vivo en canada y eso de los tecnicos y lo modificadores no hay tantos y peor por la nueva ley que esta prohibido hacer modificacionesa tu xbox con un tecnico. por eso que no hay nadies a quien enviarcela para que la repare [buuuaaaa]

aqui en españa no es ilegal modificar una consola xD... aunque pongas 3.0 no te iran los juegos.. tienes que regrabarlos preparados para el 3.0 si no tampoco te iran...
si pero lo originales me lo tendria que leer normal y no me lee nada solo me dice abrir bandeja los juegos yo se eso de que hay que grabarlos de nuevo con un nuevo parche pero se que los juegos antiguos que no tienen XGD3 y AP26 me tendrian que funcionar lo peor como te decia no me lee originales y me los deberia leer
10 respuestas