Milmirex escribió:[beer]
Saludos !
No lo celebres aun no
Me la he terminado de cargar jajaja,
Estaba trasteando con el ZXB a ver si podia hacer algo, y mirando y mirando digo, joe, parece que no arranca ni el dash original de ninguna forma, asi que mediante laopcion de recuperar reinstalar dash original del ZXB lo intento, cuando estaba a medio extraer he pensado, coño que si hago esto me cambia el .xbe, claro ya era demasiado tarde, asi que ahora tengo un bonito error 21, me arranca solo originales, con lo que digo, pues le voy a actualizar el dash, pero no me acuerdo de que juegos lo actualizan, a parte de q he intentado (pensando que fifa2005 lo hacia) crearme una cuenta en live desde el juego para que me forzara a actualizar pero na, al salirse al dash original para ello, casca y error 21.
ahora estoy creando un minilinux un poco chapu, con la eeprom para desbloquear el hd y meterle otra vez el exploit, pero a ver como sale, y no me mola nada andar otra vez trasteando con los HD que acaba hasta las narices
si sabeis que juegos obligan a actualizar decirme que prefiero ese metodo
EDITO: SOLUCIONADO
Despues de volver a conectar el hd al pc y usar el xboxhdm, restauro la C (no sabia que podia hacer eso el xbox hdm, asi que me he ahorrado formatear todo y restaurar mis cosas) lo pongo en la xbox y......ERROR 5
...se me olvido volver a bloquearlo, desmontar todo de nuevo(xbox y pc) y bloquearlo, tras trastear un rato pasandome lo mismo que al principio(pero al menos ya tenia exploit) use el explorador del autoinstaller del xbmc de fernas de marzo, limpie todo lo relativo al xbmc y lo instale con ese autoinstaller el xbmc de nuevo y ya de lujo, encima esta genial esta version.