Ayuda !!, mi xbox1 no pasa del logo verde !!

WENAS !

Pues tengo un problema
El problema esque mi me regalaron un xbox1 , creo que tiene el chip porque dice que juga con juegos pirata

Bueno pues me lo regalaron porque ya no servia xD

Lo conecte a mi tv , y al encender el xbox sale el intro de xbox con el letrero de microsoft y de ahi ya no pasa

Solo queda congelado ahi, no se lo que sea

Si alguien sabe de que pueda ser espero me ayude

He leido que una forma de arreglarlo seria reinstalar el software del xbox usando zxbinstaller, pero no se como ejecutarlo
Puedo usar el zxbinstaller grabandolo en un cd-rom y meterlo en el xbox y solito se carga en el xbox o tengo que hacer otra cosa

bueno espero me ayuden,

.
se carga solo, pero eso que dices que no carga... creo que puede ser que el chip halla muerto...
tiene el chip porque dice que juga con juegos pirata

lo 1º kuidado kon lo k eskribes, pues eso de "juegos piratas" akí no está permitido, SE DICE "BACKUPS" O COPIA DE SEGURIDAD" (entendiendo ke has de poseer el original). Bueno al tema, eso de ke no te salga lo de "microsoft" en la parte de abajo ni "Xcuter" en caso d tener instalado un "modchip" posiblemente sea ke se haya "jodido" o borrado la información del chip. ke pruebe a desoldarlo y earrankar haber ke pasa, a mi me paso algo parecido en una xbox k tuve hace tiempo, AUNKE SÉ KE MÁS D UNO NO ME VA A KREER...
había veces ke pasaba lo k tú expones y otras intentaba arrancar 3 veces y luego kambia de kolor rojo-verde, parece ser ke eso no tenía arreglo en un principio a mi se me arregló KAMBIANDO EL MODCHIP, salu2
Hola, lo primero es meter un backup y ver que pasa, si lo coje o no lo coje, si lo coje pues como tu mismo has dicho con el ZXBinstaller y listo,
si no lo coje pues hay que mirar si lleva chip y este esta estropeado o lleva exploit y este se ha corrompido.
Cuando sepas esto ya te iremos ayudando ;)
como boy a poner un backup si se queda en el logo ¬¬

Es decir, enciendo la consola, sale el video del intro de xbox con el letrero de microsoft y de ahi no pasa

estoy penando hacer el hotswap xbox-pc con el disco linux para formatear todo y reinstalar

Al parecer tiene xploit, porque recuerdo que cuando funsionaba la pantalla de inicio en ves de color verde (origial) la pantalla era azul
y en la parte superior izquierda , habian letras indicando tres particiones C: D: E: Y cada una de estas dando informacion de espacio utilizado y espacio libre y segun tengo entendido haciendo hotswap con el disco linux, el disco te crea 3 particiones en el disco duro
.
Vamos haber te estoy intentando ayudar.. vale? una cosa es que la consola sin disco alguno no pase del logo verde y otra distinta es que con un disco en la bandeja no pase del logo verde.
Tendrias que probar
Sin disco = No pasa de logo verde
Con disco original =??
Con disco backup =??

Esto hay que hacerlo del siguiente modo.
Arrancar por el botón de expulsar la bandeja, meter el disco, cerrar la bandeja, apagar, volver a arrancar esta vez por el botón pequeño y ver los resultados
seguramente se te haya jodido el arranque, o usas el zxbinstaler o similar y si eso no funciona tendrias que buscar a alguien con una xbox modificada arrancar con su disco duro y cuando estes en el dashboard cambiar el disco duro por el tuyo acceder por ftp y meterle todo
wenas, y si el problema(ke es el ke tengo yo) esk carga el logo de X con el letrero de m$ y justo despues se apga la consola ya sea con juego original backup o sin nada ademas no puedo encender la consola con el boton power es como sino le dier solo puedo darle a open y asi se enciende tengo el aladdin live solo conectado a bt y a D0 con el evox se supon aunke komo en comentado en otro post lleve la x a arreglar y me la devolviero xon el xip aparte sin poner ¿tengo ke volver a instalar el evos??? o no puede ser ke sea eso GRacias
salu2
Buenas gente, me a pasado una cosa "parecida" a lo que le paso a este chico, asi que despues de usar la busqueda he preferido ponerlo aqui en vez de abrir un tema nuevo aun a riesgo de que no se me lea ;)

El caso es que despues de mi odisea(como la mayoria sabeis)

tengo la xbox con el cable componentes, pasada a ntsc, con los modos progresivos puestos, etc etc

el caso es que yo era feliz viendo mis series en la lcd samsung gracias mi cajita negra, y de pronto un dia, la arranco y eso, que no arranca, se me queda en el logo de tech, pero sin embargo los backups o el zxbinstaller dvd si que funcionan, por lo que he leido puede haberse corropido el config.ini(algo asi)(solo?)porque el exploit esta al arrancar los backups pero no coge el dash, le he borrado ña cache y nada, asi que tenia pensado desde el ZXB, en el explorador alguna forma de restaurar ese config.ini pero ni idea de que valores deberia poner en el para que arrancara.

a ver si me podeis hechar una mano compis?

[decaio]
pues yo he tenido mas de un par así, y solo las he arreglado con chip físico y después volverles a instalar el softmod y desinstalar el chip, he probado arreglarlas sin chip fisico formateando todo en hd y volviendo a instalar todo pero no tengo explicacion porque no funciona hasta hacerlo con el chip fisico, o sea para mi ni hotswap, aconsejaría mejor el chip físico para no estar dando vueltas al asunto.
Yo se, que arrancandome el ZXB puedo meterle el exploit de nuevo con el XBMC, el problema esta en que el ZXB me mete un XBMC antiguo, y la red (a saber porque) no me funciona para hacer FTP y pasarle el ultimo que tengo(el que esta puesto en la consola vamos)

Luego cuando llegue a casa a ver si consigo investigar por ahi y arrancar un ftp para pasarle el XBMC de nuevo, ya que como digo, el exploit esta perfecto
es el dash que no arranca
Utiliza el EOLinstaller [beer]
Crea un bootdisc:

Yo uso UnleashX, pasos a seguir.

- Consigue el Dash de tu preferencia.
- Renombra el evoxdash.xbe a default.xbe
- Edita el fichero de configuración para tener tu red configurada
- Quema los archivos a un CDRW o un MiniCd RW (para que lo lea tu X) en modo forzar compatibilidad con Xbox (Nero) o bien normal (en algunos casos, he tenido que quemar estos discos con K3b sin nada de lo que nero hace y me los reconoce la X)
- Inicia tu X con el disco dentro, si el exploit es funcional aún, te cargara el dash de "emergencia" que has creado y con tu configuración FTP, podrás accesar a tu disco.
- Repara lo que tengas que reparar(ficheros, configuraciones, etc)
- Disfruta [fumando]

Saludos !
Milmirex escribió:Crea un bootdisc:

Yo uso UnleashX, pasos a seguir.

- Consigue el Dash de tu preferencia.
- Renombra el evoxdash.xbe a default.xbe
- Edita el fichero de configuración para tener tu red configurada
- Quema los archivos a un CDRW o un MiniCd RW (para que lo lea tu X) en modo forzar compatibilidad con Xbox (Nero) o bien normal (en algunos casos, he tenido que quemar estos discos con K3b sin nada de lo que nero hace y me los reconoce la X)
- Inicia tu X con el disco dentro, si el exploit es funcional aún, te cargara el dash de "emergencia" que has creado y con tu configuración FTP, podrás accesar a tu disco.
- Repara lo que tengas que reparar(ficheros, configuraciones, etc)
- Disfruta [fumando]

Saludos !

algo asi hare, en un cd grabare un dash con explorador renombrando el evosdash.xbe(o el que sea) por default.xbe, y en el mismo cd le metere en una carpeta el mismo XBMC que tengo puesto.

arrancare con ese cd, y mediante el explorador de archivos de ese dash de "emergencia" copiare la carpeta del XBMC tal cual(o solo lo que interese para recuperarlo), y luego ya me ocupare de volver a meter los saves mediante el ftp una vez que todo vaya ok.

Gracias, me has abierto los ojos jeje, si todo es cuestion de buscarse las vueltas [oki]
Milmirex escribió:[beer] [bye]

Saludos !

No lo celebres aun no [+risas]

Me la he terminado de cargar jajaja,

Estaba trasteando con el ZXB a ver si podia hacer algo, y mirando y mirando digo, joe, parece que no arranca ni el dash original de ninguna forma, asi que mediante laopcion de recuperar reinstalar dash original del ZXB lo intento, cuando estaba a medio extraer he pensado, coño que si hago esto me cambia el .xbe, claro ya era demasiado tarde, asi que ahora tengo un bonito error 21, me arranca solo originales, con lo que digo, pues le voy a actualizar el dash, pero no me acuerdo de que juegos lo actualizan, a parte de q he intentado (pensando que fifa2005 lo hacia) crearme una cuenta en live desde el juego para que me forzara a actualizar pero na, al salirse al dash original para ello, casca y error 21.
ahora estoy creando un minilinux un poco chapu, con la eeprom para desbloquear el hd y meterle otra vez el exploit, pero a ver como sale, y no me mola nada andar otra vez trasteando con los HD que acaba hasta las narices [rtfm]

si sabeis que juegos obligan a actualizar decirme que prefiero ese metodo :-P

EDITO: SOLUCIONADO

Despues de volver a conectar el hd al pc y usar el xboxhdm, restauro la C (no sabia que podia hacer eso el xbox hdm, asi que me he ahorrado formatear todo y restaurar mis cosas) lo pongo en la xbox y......ERROR 5 [carcajad] ...se me olvido volver a bloquearlo, desmontar todo de nuevo(xbox y pc) y bloquearlo, tras trastear un rato pasandome lo mismo que al principio(pero al menos ya tenia exploit) use el explorador del autoinstaller del xbmc de fernas de marzo, limpie todo lo relativo al xbmc y lo instale con ese autoinstaller el xbmc de nuevo y ya de lujo, encima esta genial esta version. [risita]
O_o

Que odisea !!

La verdad lo más simple era cambiar el xbe exploiteado, siempre y cuando supieras cuál, ya que tengo entendido, Ndure y UXE usan rutas diferentes para cargar sus Dash.

Ndure en E:/Dashboard/

UXE en E:/Sistema/

Al menos los que yo usé así funcionaban, y cambiando el default.xbe de estas carpetas cambiaba mi dash.

Saludos !
Milmirex escribió:O_o

Que odisea !!

La verdad lo más simple era cambiar el xbe exploiteado, siempre y cuando supieras cuál, ya que tengo entendido, Ndure y UXE usan rutas diferentes para cargar sus Dash.

Ndure en E:/Dashboard/

UXE en E:/Sistema/

Al menos los que yo usé así funcionaban, y cambiando el default.xbe de estas carpetas cambiaba mi dash.

Saludos !

Exacto el problema es que cuando le hice el exploit la anterior vez, fue por el metodo del splinter cell, y claro empece que si un UXE en frances , que si ahora el nosecual con el XBMC de dash, claro lo que habia eran 10 millones de xbe y na mas que un config.xml en el que ni siquiera se veia donde buscaba el dash, asi que al final dije fuera, y fue cuando me cepille todo lo relativo a dash(excepto el exploit uxe que andaba escondido jeej) y ya le puse ese XBMC nuevo que la verdad que es una pasada, lo unico que por ejemplo los videos de apple estan en otro lado y no me funciona bien, lo mismo para el script de you tube pero weno, se ira puliendo, y si la jodemos, a desarmarla de nuevo!!! XD
17 respuestas