[AYUDA] Mi Xbox360 Slim 4GB Problema

Bueno.. Tengo 5 meses con mi xbox 360 slim, pero hace varios dias se apaga 5 minutos de pues de iniciar, no se que es lo que tiene pues no me aparese ningun mensaje, si no simplemente se apaga como si le ubiesen dado al boton de encendido, aparte cuando lo prende pita varias veces ante de apagarse es desde que la prendo y despues de apagarse el boton de encendido ni el de sacar el disco responde depues de cierto tiempo es que responde despues de 1 o 2 Minutos, nunca se a caido ni nada, y luego de cambiarlo de posicion y prendelo y apagarlo varias veces funciona normal.

Es visto que le pasa a las personas pero luego al tiempo se le aregla.

Gracias, y Espero que me ayuden.

y Estoy Contento con la Comunidad..
mandala al sat de ms,es muy muy eficiente y o te la reparan o directamente te dan una nueva.Incluso en una semana la podrias tener en casita de nuevo
Bueno, Gracias Por la Respuesta pero el problema es que soy de Republica Dominicana y me la trajeron de Estados Unidos y el Envio me Sale Casi una Nueva.
Mientras que esté en garantia microsoft se hace cargo de los portes, por lo menos siendo dentro del pais donde se adquirio la consola.
Pues sino te merece la pena enviarla a EEUU por los Gastos,vas a tener que llevarla a alguna Tienda donde te la puedan arreglar no te queda otra...

Puedes ponerle una Fuente de Alimentacion que no sea la tuya?,puede ser que el Problema sea de la Fuente de Alimentacion y no de la Consola.Si tienes algun Conocido,Familiar,etc... con una SLIM podrias pedirsela prestada para hacer la comprobacion...
Cedano360 escribió:Bueno.. Tengo 5 meses con mi xbox 360 slim, pero hace varios dias se apaga 5 minutos de pues de iniciar, no se que es lo que tiene pues no me aparese ningun mensaje, si no simplemente se apaga como si le ubiesen dado al boton de encendido, aparte cuando lo prende pita varias veces ante de apagarse es desde que la prendo y despues de apagarse el boton de encendido ni el de sacar el disco responde depues de cierto tiempo es que responde despues de 1 o 2 Minutos, nunca se a caido ni nada, y luego de cambiarlo de posicion y prendelo y apagarlo varias veces funciona normal.

Es visto que le pasa a las personas pero luego al tiempo se le aregla.

Gracias, y Espero que me ayuden.

y Estoy Contento con la Comunidad..

¿Da vueltas el ventilador? suena a que la consola se calienta y se apaga, quizas el ventilador no esté funcionando.
Bueno, he visto que me dicen que pueda ser la fuente de alimentacion, o el boton de encendido, lo que si e notado es que creo que ventilador no esta tirando la misma cantidad de aire que tira. y creo que si fuera problema de sobrecalentamiento nunca funcionaria osea la mia depues de pelear con ella (Prender, apagar y mover) funciona estoy muy preocupado porque pensaba venderla, me gustaria saver si a alguien el paso esto o como se llama el problema o que no funciona

gracias.
6 respuestas