Ayuda! mi yaosm 2.0 no reconoce ssbb

hello,
explico, tengo un lector DSM Pal y esta mñn he actualizado mi pic a yaosm V2.0... le he metido un hex del d2a.... al llegar a casa lo pruebo con todos mis backups... perfecto... me grabo el dvd5 del brawl en un RW... previamente pasado por el regionfree... resulta que no me reconoce el disco... y así ya llevo 2 horas... tampoco me reconoce el disco de configuracion de yaosm (siempre Pal)... alguna idea?

tb ya me he grabado el DVD9 pasado por el regionfree y el WiiRU... tampoco me lo reconoce... Ke pasa?

reprogramo el chip? me tiro de un puente? llamo a carmen sevilla a que me ayude? demasiadas preguntas...

PD: lo tenia el el hilo del yaosm pero supongo que aqui conseguiré mas opiniones...

y si esta repe lo siento, pero llevo toda la semana siguiendo el tema y no me suena
Como has programado el valor de la region de la eeprom? en auto (FF) o PAL (02)
Si lo has hecho el auto tendrias que haber puesto el disco de config justo despues de programarlo o en su defecto un backup pal
Si lo has puesto en PAL (02) te tendria que ir
El sssbb al estar pasado por el region free pues no se como se comportara el yaosm al ser el 1º backup que se pone despues de programarse
No se, yo lo que haria es volver a programarlo con el valor (02) para pal o ya que estas puedes probar la beta 2 del yaos 3.0 que ya ha sido liberada
ooooooooki

ahora no me acuerdo como lo configuré en la programacion, pero lo primero que hice fue probarlo en los backups de toda la vida, todos pal...

lo que haré es pillar el nuevo yaosm y configurarlo como pal (02) por si las moscas...

pero sigo sin entender porke no me lee el disco de configuracion...
¿Has actualizado con el SSBB?. Si NO lo has hecho, NO podrás jugar.

Puedes usar el método Metroid el cual consiste en empezar la actualización y al 15% de la misma, desconectar la Wii de la corriente eléctrica. Si no quieres hacer eso, puedes dejar que la actualización se complete, pero tendrás los canales Tiempo y Noticias de Japón aparte de los PAL.

Salu2
TecnoloVad escribió:¿Has actualizado con el SSBB?. Si NO lo has hecho, NO podrás jugar.

no es que NO lo haya actualizado, es que directamente NO ME RECONOCE EL DISCO, estoy en psx-scene.com y parece que yaosm tiene muchos problemas con el SSBB, por lo tanto, no es tan raro lo que me pasa...
yo tengo yaosm 1.9 si no recuerdo mal estoi jugando a la perfeccion al ssbb dvd5 mañana provare el dvd9
a mucha gente le pasa ke le va bien, pero supongo ke es el hex de mi 16f269 ke no va bien yo ke sé...
ke chip teneis? y ke lector? vaya mala suerte que tengo...

si no me creeis mirad aki remarco que Bell es el creador de yaosm
es verdad que no va bien con el dvd9 según dicen en psx-scene.
CyBeR PeReZ escribió:es verdad que no va bien con el dvd9 según dicen en psx-scene.

Consola NTSC-USA

Yaosm 1.9

SMASH dvd9 con brickblocker

Actualización al 15%

Me funciona perfectamente, yo pensaría que no reprogramaste bien tu pic, suele suceder
El Raspa escribió:

Consola NTSC-USA

Yaosm 1.9

SMASH dvd9 con brickblocker

Actualización al 15%

Me funciona perfectamente, yo pensaría que no reprogramaste bien tu pic, suele suceder

qué pic es? es la 1.9beta 4?
CyBeR PeReZ escribió:
qué pic es? es la 1.9beta 4?

uf, el pic es el 12F675, si es la beta 4 eso no lo sé ya que lo hice luego luego que salió el fix para que corriera el Mario Galaxy, de hecho se parchó esa release del yaosm 3 o 4 veces más, pero como a mi no me dió problemas así lo dejé
Con YAOSM 2.0 dvd9 sin regionfrii y sin brickblocker va bien, pero a veces le cuesta reconocer el dvd. De todos modos, una vez lo ha reconocido en el menú, ya funciona hasta que la paro.

EDIT: Con PIC 12F683 ;)
alguien con pic 16f629?
yo les confirmo que el ssbb dvd9 funciona de puta madre en 12f629 con yaosm 2.0

les comento que primero grabe mi backup en verba dl + r y cuando se lo puse al wii no lo reconocia. asi que actulize el chip a la beta 3.2 y lo mismo no se lo comia

asi que ahora lo grabe en un dvd dl memorex + r a 4x con imgburn pasandole el regionfree a ntsc y el wiiur. cuando se lo puse empeso pero hacia un ruido infernal el lector y mandaba error

asi que me regrese al yaosm 2.0 y todo perfecto lo coje a la primera y todos los modos del ssbb funcionan

para los que tenga yaosm y no les funcione es por la marca de los dvd´s dl.

y utilize el metodo del metroid 3 para no duplicar canales. esto lo hice con el dvd 5 del ssbb

saudos
Pues resulta que mi Wii es muy pija y dice que no le gusta mis RW de verbatim... por eso no me actualizaba... al final tube que grabar 2 dvd5 pa ver si me iba... y ya que estaba programe mis 4 pics con 4 versiones diferentes de yaosm...
enfin, que si que funciona con mis super princo de toda la vida!
PERO despues de probar un RIDATA +R DL y un VERBATIM -R DL la muy pija dice ke no kiere saber nada y hace ke no los reconoce!

recomiendacion de alguna marca de DVDs DL?

(que por aki la unidad suelta ronda los 6€! estoy flipando!)

PD. Modo searching memorex dl ON
creo que yaosm no reconoce dvd rw
goku4 escribió:creo que yaosm no reconoce dvd rw

los discos de configuración de wiikey los trasteo así :) (teniendo un DMS de lector)...
hey vuelvo con mis cronicas!

pues esta tarde me he comprado 1 dvd +r dl Verbatim y el cabron del lector de la wii sigue diciendo ke nada...

menos mal que tb me compré un pack de 5 memorex (gracias Cervantes) y por fin logró funcionar... el primero grabado a 2.4 en el imgburn, pero dama muchos fallos de lectura... a cada carga casi...
el segundo lo grabé con el nero a 4x (aun que lo grababa a 2.4 que es la velocidad de grabacion del dvd) y ya funcionaba mejor, pero para nada perfecto
el tercero intento es grabarlo con el imgburn a 4 a ver si ya terminaba de ir bien... y ese es la peor de todas...

Me quedan 2 dvds... que opinais... mejor lo grabo en otra grabadora?
uso el clone cd?
alguna idea mejor¿?

es ke siempre he grabado con el nero y nunca ma dado ningun problema... y de los 3 intentos fue el menos peor....
En la pagina de yaosm, hay una version 2.0 modificada por un user que te anda en dma/d2ay d2b, que por defecto lee a 6x usen esa que va perfecto yo tengo wii usa con 12f629 y grabe en ridata a 8 x y va joya
18 respuestas