Yo si estuviera en tu caso, mandaría un burofax con acuse de recibo a la
dirección de la sede central explicando el asunto y enviando adjunto el DNI tuyo como creador de la web y el DNI (siempre que ella esté de acuerdo) de la que te pidió realizar la web. El escrito debería estar firmado por las dos partes.
Quizás tus datos y tu DNI no sean necesarios a nivel legal, pero entiendo que eres tu el que te encargarás de solicitar la eliminación de tu cuenta y tus datos personales que tengan registrados (ley de protección de datos y cancelación de servicios a la que os podéis amparar), y por tanto serás tu quien se encargue de enviar el burofax identificándote en Correos.
Busca algún escrito por la red de dar de baja a servicios por burofax y lo modificas a tus necesidades. Probablemente haya hasta algún ejemplo para miarroba de alguien que haya tenido algún problema similar.
Aunque en Correos te pedirán un número de teléfono probablemente, no estaría de más que también facilitaras en el escrito del burofax el de tu clienta por si necesitaran confirmar el caso. En un caso personal que tuve, la empresa llamó para verificar que el escrito era cierto y confirmar la baja del servicio.
Por supuesto, habla antes con tu clienta y no hagas nada sin su autorización. Si ella no quiere colaborar, tendrás que intentarlo por tu cuenta, pero raramente van a dar de baja un servicio cuyos datos y texto de la web indiquen que se trata de otra persona.