(Ayuda) Miarroba: dar de baja una web de la que perdí los datos

Hola. Escribo para ver si a alguien se le ocurre qué podría hacer en este caso. Hace como cinco o seis años, realicé una web para una psicóloga holística que se llama Imma Esteve. La web tuvo su ciclo de vida y recientemente encargó hacerse una nueva. El caso es que contactó recientemente conmigo porque, cuando busca su nombre por internet, le aparece entre los primeros resultados esta web: https://immaesteve.webcindario.com/

La cual es una prueba que por lo visto hice para enseñarle cómo quedaría antes de subirla al sitio web definitivo. Olvidé que habíamos hecho esta prueba y la ella e gustaría que se pudiera dar de baja. El caso es que no tengo los datos para acceder al sitio web donde se subió (sé que pertenece a Miarroba, pero nada más). Me he puesto en contacto varias veces con ellos, pero no me han respondido.

Entiendo que es un tema un poco peliagudo porque no tengo ninguna manera de demostrar que yo soy quien hizo esa web (perdí los datos con los que abrí ese espacio web, o sea, el correo que usé, la contraseña, etc, en un crasheo de mi pc y obviamente no los recuerdo de memoria, de hecho ni recordaba que había hecho esa prueba hasta que Inma me contactó para avisarme). Pero tiene que haber alguna forma de poder

Agradezco cualquier consejo que se me pueda ofrecer, ya que escribir al formulario de contacto de Miarroba y exponerles mi caso, de momento no ha servido de nada.
Yo si estuviera en tu caso, mandaría un burofax con acuse de recibo a la dirección de la sede central explicando el asunto y enviando adjunto el DNI tuyo como creador de la web y el DNI (siempre que ella esté de acuerdo) de la que te pidió realizar la web. El escrito debería estar firmado por las dos partes.

Quizás tus datos y tu DNI no sean necesarios a nivel legal, pero entiendo que eres tu el que te encargarás de solicitar la eliminación de tu cuenta y tus datos personales que tengan registrados (ley de protección de datos y cancelación de servicios a la que os podéis amparar), y por tanto serás tu quien se encargue de enviar el burofax identificándote en Correos.

Busca algún escrito por la red de dar de baja a servicios por burofax y lo modificas a tus necesidades. Probablemente haya hasta algún ejemplo para miarroba de alguien que haya tenido algún problema similar.

Aunque en Correos te pedirán un número de teléfono probablemente, no estaría de más que también facilitaras en el escrito del burofax el de tu clienta por si necesitaran confirmar el caso. En un caso personal que tuve, la empresa llamó para verificar que el escrito era cierto y confirmar la baja del servicio.

Por supuesto, habla antes con tu clienta y no hagas nada sin su autorización. Si ella no quiere colaborar, tendrás que intentarlo por tu cuenta, pero raramente van a dar de baja un servicio cuyos datos y texto de la web indiquen que se trata de otra persona.
@Flanders Muchísimas gracias por tu consejo. Me pondré en contacto con la persona a la que le hice la web y le comentaré, a ver si podemos mover este tema via burofax y lo podemos resolver.

Gracias de nuevo y un saludo [ok]
2 respuestas