[AYUDA] Michael Jackson Experience no me funciona

Buenas, pues eso, el backup de Michael Jackson no me funciona, me sale Error en la operacion y el codigo 08001007

Alguien sabe a que es debido esto? prove con Rogero Manager, Gaia Manager, MultiMan y sigue sin funcionar, tambien le pase el FIX ANY y nada.

EDITO: Nada, una vez actualizas se queda el juego como bloqueado en un bucle, alguien sabe algo? gracias!

Gracias!
yo no tengo el juego , si lo actualizastes ..borra la actualizacion en data games ..baja la actualizacion directo a tu pc , la instalas , pones el juego , se supone q te salga ...varios juegos si actualizas directo de tu ps3 sale pantalla negra ....otra cosa lo modificastes (eboot y param.sfo) .>>>>???
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Le has modificado el eboot?

Por ahi rula uno para 3.55, pero dicen que se queda colgado igualmente.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
es un nuevo metodo de encriptado.

a partir de ahora empezaran a aparecer hilos con juegos que vayan saliendo que..."no van". :( espero que mk9 no tenga fallo.
kichinov escribió:es un nuevo metodo de encriptado.

a partir de ahora empezaran a aparecer hilos con juegos que vayan saliendo que..."no van". :( espero que mk9 no tenga fallo.

Pues creo que tu mismo te estas contestando a lo de Mk9...., dices todos los juegos apareceran con este sistema... pues es una putada, porque llevo desde 2010 esperando este juego...
electry12 escribió:

Pues creo que tu mismo te estas contestando a lo de Mk9...., dices todos los juegos apareceran con este sistema... pues es una putada, porque llevo desde 2010 esperando este juego...

Y que problema hay si en tiendas estará para la venta al publico
cayd12 escribió:
electry12 escribió:

Y que problema hay si en tiendas estará para la venta al publico

Pues que en su PS3 con CWF no podra jugar :)
electry12 escribió:

no tiene porque.sabes que esto es a cuentagotas.no pasa de 0 a 100 en un dia.de hecho aun salio hace poco alguno que todavia pide 3.55 [carcajad]
ahhh va pero tranqui tio eso decian de gran turismo 5 y mira

Un Saludo
ya funcionará, el problema es que es un juego de los Select+X pero como tiene un archivo grande no se puede desde el interno... a esperar al multiman con esa opcion para backups en el interno... Deank habia dicho que no se habia puesto a trabajar en eso porqu solo un juego tenia ese problema... quizas con este se ocupe del tema
tranquilos,es mas preocupante el portal 2..que pide 3.60 ya [+risas] (al menos el mk9 no pide nada raro y va)
ironhide666 escribió:ya funcionará, el problema es que es un juego de los Select+X pero como tiene un archivo grande no se puede desde el interno... a esperar al multiman con esa opcion para backups en el interno... Deank habia dicho que no se habia puesto a trabajar en eso porqu solo un juego tenia ese problema... quizas con este se ocupe del tema

Entonces viene a ser una tonteria por la que no va no? No es cuestion de que hayan cambiado el encriptado de los eboots y ahora no se pueda modificar.

kichinov escribió:tranquilos,es mas preocupante el portal 2..que pide 3.60 ya [+risas] (al menos el mk9 no pide nada raro y va)

Lo malo no es que pida 3.60, de hecho a los juegos que piden 3.56 se puede jugar tranquilamente desde 3.41 o 3.55. el problema es que los eboots sigan siendo como hasta ahora.
Tmac_1 escribió:
ironhide666 escribió:ya funcionará, el problema es que es un juego de los Select+X pero como tiene un archivo grande no se puede desde el interno... a esperar al multiman con esa opcion para backups en el interno... Deank habia dicho que no se habia puesto a trabajar en eso porqu solo un juego tenia ese problema... quizas con este se ocupe del tema

Entonces viene a ser una tonteria por la que no va no? No es cuestion de que hayan cambiado el encriptado de los eboots y ahora no se pueda modificar.

kichinov escribió:tranquilos,es mas preocupante el portal 2..que pide 3.60 ya [+risas] (al menos el mk9 no pide nada raro y va)

Lo malo no es que pida 3.60, de hecho a los juegos que piden 3.56 se puede jugar tranquilamente desde 3.41 o 3.55. el problema es que los eboots sigan siendo como hasta ahora.

de igual.es decir.los eboot 3.56 se desencriptaban..pq hay keys de 3.56 pero de 3.60 no hay NADA...asique....the winner is...

y mientras los de xbox comprando una ps3 pa lo que se avecina en xbox...dios mio esto va a ser elegir entre tiro en la cabeza o decapitacion ¬_¬
ya se puede jugar , busca el fix en ps3iso el fix esta para la version eur ;)
electry12 escribió:Buenas, pues eso, el backup de Michael Jackson no me funciona, me sale Error en la operacion y el codigo 08001007

Alguien sabe a que es debido esto? prove con Rogero Manager, Gaia Manager, MultiMan y sigue sin funcionar, tambien le pase el FIX ANY y nada.

EDITO: Nada, una vez actualizas se queda el juego como bloqueado en un bucle, alguien sabe algo? gracias!

Gracias!

Hola Prueba Con Mis Sistema, Funciona la mayoria de juegos, todavia no hemos tenido error en ninguno de los juegos, la mayoria de juegos que no funcionaban en otros cfw qui si funcionan pues emos añadido la opcion PARCHER para parchear el eBoot del juego, y hacerlo compatible, (( ejemplo)) el juego es para la 3.60 y tu tienes la 3.55 , pos no pasa nada apretas parcher y wala el juego se convierte en 3.55, tambien si el eboot estubiera dañado oviamente lo corrige,

segun tu error, pueda ser por que no lee el juego y al no encontrarlo , zas pantallazo negro y error , pueda ser?? bueno intenta con mi sistema aber si tu juego de michael jackson funciona :p un ssludo
aki el linck http://silver-darck.blogspot.com/
djodjo
21/04/2011 à 20:17 | #30
Répondre | Citer

Bonjour à tous !

Voilà, après des jours de recherche il semblerait qu’un fix soit découvert ! Je vous ai fait un petit tuto pour expliquer la démarche ainsi que les fichiers à télécharger.
Avant tout un grand merci à orkocattivo de PS3ISO pour le fix !

[Michael Jackson The Experience (BLES01135) – Mise à jour 2.0 & Fix pour 3.41 &3.55]

Toutes les chansons ont été testées ! Téléchargez le fix ici : http://www.megaupload.com/?d=QH1TSIAP

Les instructions dans son README ne sont pas clair apparemment donc je vous donne une version plus simple.

/ !\ Pour éviter toute incompatibilité avec les données du jeu, je pense qu’il faut effacer les anciennes donnés enregistrés sur votre Play !

TUTO POUR INSTALLER LE FIX EN 3.55 :

1) Télécharger la mise à jour 2.0 pour MJ : http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Et installer le pkg sur votre play !

2) Sur votre disque dur EXTERNE, copiez le jeu préalablement splittés. N’oubliez pas de mettre une petite barre devant le nom de votre dossier, exemple : _BLES01135. Ceci permettra à Multiman de repérer que le jeu contiens des fichiers splittés et ainsi les coller.

3) Copier le jeu sur votre disque dur INTERNE à l’aide de Multiman.

4) Une fois effectué, utiliser le mode FILE MANAGER pour bouger le fichier de 13GB ainsi formé qui se trouve dans /dev_hdd0/GAMES/BLES01135/PS3_GAME/USRDIR. Il faut le déplacer dans /dev_hdd0/game/BLES01135/USRDIR (Créer les dossiers si il n’y sont pas a l’aide du multiman toujours =) ).

5) Sur le disque dur EXTERNE, renommez votre dossier du jeu en enlevant la barre : _BLES01135 deviens donc BLES01135.

6) Toujours sur ce disque EXTERNE, enlever les fichiers splittés du jeu.

7)HDD EXTERNE : Changer l’EBOOT.BIN ainsi que le fichier Synapse.ppu.self par les versions contenu dans le fix.
Lancez Michael Jackson the Experience grâce à Multiman en utilisant SELECT + CROIX (ATTENTION !!!! IL FAUT LANCER LE JEU DEPUIS LE DISQUE DUR EXTERNE)

9) Bon jeu et faites par du retour ! je n’ai pas la play a mes cotés je ne peux pas tester !!!

alguien que pueda traducirlo por favor
(Esto lo he traducido del .rar de orkocattivo, es el método para 3.55)

1 - descarga e instala update de:

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

2 - Instala MJ desde Multiman al disco interno. (Copia con círculo)

3 - mueve el archivo grande desde /dev_hdd0/GAMES/BLES01135/PS3_GAME/USRDIR a /dev_hdd0/game/BLES01135/USRDIR (usa multiman o ftp)

4 - arranca MJTE con select + x desde externo

Probado al 100% con todas las pistas.
Doy por imposible cargar este juego.

Meto el juego en el disco interno en la carpeta GAMEZ.
Una vez metido, cojo el archivo que pesa 14 Gb y lo meto en game/BLES01135/USRDIR.
En multiman, presiono select+x.

En el XMB me sale un icono de datos no compatibles, y al darle me sale un cartel de "Imposible iniciar el disco".

¿Qué hago mal?

Utilizo CFW 3.41 Hermes.
carlosniper escribió:Doy por imposible cargar este juego.

Meto el juego en el disco interno en la carpeta GAMEZ.
Una vez metido, cojo el archivo que pesa 14 Gb y lo meto en game/BLES01135/USRDIR.
En multiman, presiono select+x.

En el XMB me sale un icono de datos no compatibles, y al darle me sale un cartel de "Imposible iniciar el disco".

¿Qué hago mal?

Utilizo CFW 3.41 Hermes.

Yo uso 3.55 Waninkoko V2, pero no puedo hacer lo del select + x porque mi lector está roto. Pero sí que me sale el icono en Home/app. Si tienes algún colega con 3.55 podrías probar a ver.
Acabo de probar este ultimo metodo y confirmo de que funciona,
CF rebug 3.55, multiman 1.17 y Select+X
A mi me Säle todo el rato cargando No se que hacer
como puedo acerlo funcionar en 3.41?
lo he probado de mil maneras y nada.
gracias
Veo que ya se puede cargar un 3.41 pero en disco duro externo.

No hay nada para cargarlo desde interno? [triston]
no haberle hecho el hack
Wo, después de todo este tiempo, me puse ayer a ver si era capaz de echar a andar el juego, y después de varias horas, al fin lo hice funcionar en 3.41, desde externo :)

Al que le interese, os dejo lo pasos que he seguido :

1º Borrar todo rastro de juego, si anteriormente habíamos intentado meterlo. Eliminamos todo, juego, actualizaciones, datos de guardado, TODO.

2º Pasar el juego completo al interno por FTP, en mi caso en la carpeta GAMEZ.

3º Una vez pasado, conseguir el fix de MOTE, e instalar el pkg que viene en el pack.

4º Por FTP o por MultiMAN, coger el archivo grande (~14Gb) que se encuentra en hdd0/GAMEZ/BLES001135/USDIR y meterlo en hdd0/game/BLES001135/USDIR (OJO, en la carpeta game! La carpeta BLES001135 dentro de game, tiene que estar creada al instalar el pkg)

5º Por FTP o MultiMAN, pasar la carpeta de hdd0/GAMEZ/BLES001135 al externo (aqui se pasaria, el juego sin el archivo de 14 Gb)

6º Una vez pasado el juego al interno, eliminar la carpeta hdd0/GAMEZ/BLES001135 del interno

7º Ahora, con el pack de MOTE, sustituir el EBOOT en el externo (x:/GAMEZ/BLES001135/USDIR) y en el interno en hdd0/game/BLES001135/USDIR.

8º En externo, sustituir el synapse incluido en el pack de MOTE en X:/GAMEZ/BLES0011357USDIR/synapse

9º Con multiMAN, y un BR dentro, cargar el juego con SELECT+X.

A disfrutar! :)
Hace bastante intente hacerlo funcionar.... y no lo consegui, voy a seguir estos pasos y ya contare a ver si se puede hacer funcionar en la 3,55
carlosniper escribió:Wo, después de todo este tiempo, me puse ayer a ver si era capaz de echar a andar el juego, y después de varias horas, al fin lo hice funcionar en 3.41, desde externo :)

Al que le interese, os dejo lo pasos que he seguido :

1º Borrar todo rastro de juego, si anteriormente habíamos intentado meterlo. Eliminamos todo, juego, actualizaciones, datos de guardado, TODO.

2º Pasar el juego completo al interno por FTP, en mi caso en la carpeta GAMEZ.

3º Una vez pasado, conseguir el fix de MOTE, e instalar el pkg que viene en el pack.

4º Por FTP o por MultiMAN, coger el archivo grande (~14Gb) que se encuentra en hdd0/GAMEZ/BLES001135/USDIR y meterlo en hdd0/game/BLES001135/USDIR (OJO, en la carpeta game! La carpeta BLES001135 dentro de game, tiene que estar creada al instalar el pkg)

5º Por FTP o MultiMAN, pasar la carpeta de hdd0/GAMEZ/BLES001135 al externo (aqui se pasaria, el juego sin el archivo de 14 Gb)

6º Una vez pasado el juego al interno, eliminar la carpeta hdd0/GAMEZ/BLES001135 del interno

7º Ahora, con el pack de MOTE, sustituir el EBOOT en el externo (x:/GAMEZ/BLES001135/USDIR) y en el interno en hdd0/game/BLES001135/USDIR.

8º En externo, sustituir el synapse incluido en el pack de MOTE en X:/GAMEZ/BLES0011357USDIR/synapse

9º Con multiMAN, y un BR dentro, cargar el juego con SELECT+X.

A disfrutar! :)

Hace un par de meses intente en no menos de 3 oportunidades con varios metodos hacer que funcionara, sin exito....Siempre se colgaba en la escalera de luz, pantallazo negro, o similar...

Ya lo habia dado por imposible.. Probe con este metodo y hasta el momento me funciona 100% del juego. Gracias...
Me alegro de que te funcione! [oki]
28 respuestas