[Ayuda] Michel Buble

Pues eso, hace bastante, vi una actuacion suya en Buenafuente, y me encanto. Me gustaria saber que tipo de musica es la que canta, yo creo que tiene que ser jazz o blues, pero como no se muy bien que es cada cosa XD. Y tambien ya de paso, aver si sabeis algun cantante o grupo del mismo estilo.

Gracias y un saludo.
Pues creo que canta canciones antiguas tipo fran sinatra,pero no me hagas mucho caso.

Si te gusta el xabal ese seguro que te encanta Norah Jones una maravilla del jazz y blues.

Un saludo y Bona Nit!
Canta Swing, como Frank Sinatra, y sí, tiene una buena voz :-)
Hola:
este tipo de cantantes son conocidos como crooners, y tocas temas de swing generalmente acompañados por una big band de jazz, con lo que es una mezcla de todo un poco...
Prueba con Jamie Cullum.... tiene una versión de Singing in the Rain que es tremendísima.
Saludos... Sperpento.
Los clásicos nunca fallan, cómo ya te han comentado, de crooners te recomiendo además de Dios (Frank Sinatra), a Tonny Bennet, Dean Martin, Bing Crosby (ídolo de tito Frank), Al Jolson, Nat King Kole (éste tiene canciones y discos en español, muy emblemático), Marvin Gaye y Eddie Fisher.

Algunos no son considerados estrictamente crooners, pero verás que ninguno te decepcionará.

Saludos [beer]

PD: Frankie Valli & The Four Seasons, seguramente también te encantaran, su Can't Take My Eyes Off Of You es bastante emblemática.
Prueba con los inconmensurables Walker Brothers o Scott Walker en solitario.

Mezclando con pop tienes a Divine Comedy
Gracias a todos, ya estan los nombres anotados!
6 respuestas